• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

ELCHE, 0 - REAL MADRID, 3

El Real Madrid golea al colista y seguirá líder

Valverde, Benzema y Asensio firman un triunfo contundente del Real Madrid en Elche que pudo ser mayor, al anular el VAR tres goles del equipo de Ancelotti.

Vídeo

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:40

ASÍ HEMOS VIVIDO EL ELCHE, 0 - REAL MADRID, 3



LAS NOTAS DEL ELCHE, 0 - REAL MADRID, 3

ctv-9it-312421179 5617471194980077 1208424268165190748 n

MANOLO LAMA: "En el partido al completo, Benzema y Rodrygo pero me quedo con Benzema por meter el chicharro. Un aplauso para el Elche por la voluntad, pero poquito"

FINAL. ELCHE 0 - 3 REAL MADRID. Triunfo del Real Madrid en un partido en el que el equipo blanco demostró pegada, tras anular el árbitro tres goles al conjunto blanco. Sigue líder de LaLiga.

88' ¡GOOOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO! ¡SENTENCIA EL MADRID! Centro de Rodrygo que remata en el área Asensio con la puntilla.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

87' ¡La tira arriba Ponce! Se enfada Lunin tras una nueva ocasión del Elche. Eze Ponce mandó arriba el balón tras una volea.


83' ¡PARADÓN DE EDGAR BADIA! Pase de Asensio para Valverde que saca el portero del Elche bajo palos. El Madrid busca el tercero.



El tuit de Thibaut Courtois felicitando a Lunin.





ctv-we6-vlcsnap-2022-10-19-22h25m15s354



60' ¡TERCER GOL ANULADO AL REAL MADRID! Carvajal, que había metido un centro a Benzema, estaba por delante de la defensa del Elche. El VAR ha visto la posición adelantada del lateral madridista.


53' Ocasión de Benzema a balón parado que era fuera de juego.


MIGUELITO: "Ancelotti se empieza a inquietar"

48' ¡OTRA DEL ELCHE! La defensa del Madrid tiene que sacar una llegada de Tete Morente. Gran inicio de la segunda parte del Elche.


46' ¡FUERA EL ELCHE! La mejor del equipo de Almirón en todo el partido. Boyé lanzó una volea a las nubes que le llegó tras un pase de Nico.


¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en ambos equipos.



MANOLO LAMA: "Es difícil elegir al mejor del Madrid hoy: Benzema, Valverde, Alaba, Kroos, Modric Vinicius... Del Elche me quedo con Pere Milla por el trabajo que está haciendo arriba"


¡Descanso en el Martínez Valero! El gol de Fede Valverde le vale al Real Madrid para ir por delante tras un gran inicio del cuadro blanco, tras el cual han podido llegar dos más, de Benzema y Alaba, ambos anulados.


45+3' ¡CASI MARCA VINICIUS DE CABEZA! Centro de Alaba a balón parado al que casi llega el delantero del Real Madrid.


45+1' Otro córner del Elche que saca el Real Madrid, el cuarto de la primera parte. Saca la defensa del equipo visitante.


45' Se reanuda el partido tras atender a una mujer en la grada que se ha sentido indispuesta. Se añaden cinco minutos al partido.


41' Benzema ha tirado fuera la pelota porque un aficionado se ha sentido indispuesto en la grada. Partido detenido en el Martínez Valero para atenderle.


39' Alaba frena un acercamiento de Tete Morente por la banda derecha del Elche. Córner del Elche que saca Lunin de puños.


La posición de Benzema en el 0-2 anulado a Alaba.



PEDRO MARTÍN: "Nos están quitando la alegría del fútbol. No se puede celebrear un gol por el VAR. No se puede ser perfecto en el fútbol".



alt de la foto

Fede Valverde

Así ha celebrado Fede Valverde el 0-1 del Real Madrid.Efe



25' ¡OTRO GOL ANULADO AL REAL MADRID! Tras un jugadón del equipo blanco en una parada entre Benzema y Alaba, que ha acabado con el austríaco batiendo a Edgar Badía, Gil Manzano ha acabado anulado el tanto por posición incorrecta de Benzema.


19' ¡Primera del Elche! Tete Morente recoge un balón tras un córner y manda la pelota por encima de la portería de Lunin. Reacciona el equipo ilicitano.


Mensaje de MANOLO SANCHÍS desde el Camino de Santiago a Paco González: "Valverde y diez más"





11' Pide penalti el Real Madrid tras una internada de Rodrygo en el área del Elche. Inicio absolutamente dominador del Real Madrid.



10' ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡FEDE VALVERDE!Inicio arrollador del Real Madrid. El uruguayo mete el primero del partido tras anotar un gran gol en la frontal con la pierna izquierda. Es su sexto gol esta temporada.






5' ¡ANULADO EL 0-1 A BENZEMA! Vinicius, que había dado el pase a Benzema, estaba adelantado sobre la defensa del Elche. El Madrid empieza el partido con personalidad.


SANTI CAÑIZARES: "Las rotaciones no llegan por las necesidades del equipo sino por jugadores que merecieron estar en el once del Clásico pero no podían"



Pitada monumental de la afición del Elche al cuarteto arbitral justo antes de que empiece el partido en el Martínez Valero. El equipo ilicitano había presentado quejas a los arbitros durante esta última semana.


ONCE DEL ELCHE




ONCE DEL REAL MADRID






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar