COPE

MERCADO DE FICHAJES

Griezmann vuelve al Atlético; Saúl, cedido al Chelsea; y Luuk De Jong, al Barcelona

Saúl llega cedido al Chelsea por 5 millones, con opción de compra de 40 millones. La llegada de Saúl al Chelsea ha hecho que el resto de operaciones se lleven a término.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 sep 2021

Helena Condis informó en la Cadena COPE de un posible trueque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid para intercambiar a Griezmann por Joao Félix, pero desde la secretaría del Barcelona ven complicado que se lleve a cabo. El promotor de esta operación es Jorge Mendes.



Griezmann quiere volver al Atlético de Madrid y el Barcelona se lo intenta sacar de encima desde hace días. El entorno del jugador ha confirmado a Helena Condis que están pendientes de una propuesta. La pelota ahora: en el tejado de los Clubes y en su negociación. Los Clubes deben acordar las condiciones de traspaso o cesión con compra obligatoria a final de temporada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Helena Condis informa que la fórmula que podrá adoptarse, parece que será la de una cesión con compra obligatoria a final de temporada.


La marcha de Saúl al Chelsea se ha producido en forma de cesión por 5 millones de euros. La operación conlleva una opción de compra de 40 millones de euros



Una vez cerrada la operación de Saúl, se han podido oficializar el resto de operaciones. Griezmann ha llegado al Atlético de Madrid y De Jong llega al FC Barcelona.

La Liga ha confirmado que no se ha realizado ninguna prórroga en la hora del cierre del mercado para la inclusión de jugadores.



El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Griezmann por el Atlético de Madrid. El jugador vuelve al Atlético 782 días después de su marcha.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar