• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

El Barça le comunica a Jorge Messi que cuentan con Leo y le ofrecen renovar dos años

Bartomeu y Jorge Messi se reunieron este miércoles y el presidente se negó a traspasar a la estrella argentina, a la que le ofreció renovar dos años.

Las razones por las que Messi abandona el Barcelona

Marc Gonzalez Aloma / AFP7 / AFP7 / ContactoPhoto

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:36

Finalmente el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y Jorge Messi, padre y representante de Leo, se reunieron este miércoles en Barcelona durante más de una hoy media para tratar el futuro de la estrella argentina, que hace una semana mandó un burofax al club diciendo que se quería marchar. Según fuentes del Barcelona, la reunión ha sido cordial y se ha realizado en las instalaciones del club. En representación del Barcelona estaba el presidente y el directivo responsable del primer equipo Javier Bordás; mientras que por parte de Leo estaba su padre, su hermano Rodrigo y el abogado Jorge Pecurt.

Messi

Leo Messi siempre ha dicho que quiere retirarse como azulgrana.EFE

En la reunión, Bartomeu no ha accedido a la petición de Leo Messi de dejarle marchar por la cláusula que existía en su contrato y que en principio le permitía salir gratis a final de esta temporada. El presidente azulgrana ha ofrecido a Messi ampliar dos años su contrato porque ha afirmado que cuentan con él y no están dispuestos a negociar ningún traspaso.

Las dos partes se han emplazado a volver a reunirse en los próximos días.

LA HUMILLACIÓN ANTE EL BAYERN, CLAVE

Juanma Castaño ya anunció tras la dura eliminación del Barcelona ante el Bayern de Munich que Messi podría marcharse si no había cambios importantes en el club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE