• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liga Santander

El Athletic jugará un amistoso contra el Valladolid el jueves en Lezama

El encuentro será a puerta cerrada y se disputará por la suspensión del partido entre el equipo vasco y el Rayo Vallecano. 

Berizzo

El partido se disputará en la ciudad deportiva del AthleticEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:22

El Athletic Club disputará un partido amistoso frente al Real Valladolid el próximo jueves a partir de las 18.30 horas en sus instalaciones de Lezama a puerta cerrada, según confirmó la entidad rojiblanca en su plan de trabajo semanal.

La disputa del amistoso se ha decidido tras la suspensión del Rayo-Athletic por los problemas en Vallecas, de manera que el equipo bilbaíno va estar dieciocho días sin competir hasta la visita del Real Madrid. Con este encuentro ante los pucelanos se intentará mantener el tono competitivo.

La plantilla de Eduardo Berizzo, además de la sesión de este lunes y del test del jueves ante el conjunto pucelano, entrenará martes, miércoles y viernes -los dos primeros días a puerta cerrada- a partir de las 10.00 horas.

El fin de semana, sábado y domingo, los futbolistas disfrutarán de descanso antes de empezar a preparar a partir del lunes el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga frente al Real Madrid que se jugará el sábado 15 en San Mamés (20.45 horas).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar