• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El Barcelona no cambia la oferta a Dembélé

Moussa Sissoko se reunió con el Barcelona este lunes pero no hay acuerdo y el club sigue esperando que el jugador acepte la propuesta de renovación a la baja.

Dembele

Ousmane DembéléCordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:28

Entramos en la semana clave en el futuro del jugador francés del Barcelona Ousmane Dembélé ya que el contrato del galo finaliza este jueves 30 de junio.

Tal y como ha podido saber nuestra compañera Helena Condis, el agente del jugador, Moussa Sissoko, viajó a Barcelona este lunes. Dembélé quiere resolver su futuro cuanto antes, porque como apuntábamos, el contrato con el club blaugrana acaba este jueves.



El agente de Dembélé y el Barcelona se reunieron este lunes sin ningún progreso con respecto a reuniones anteriores. Sissoko ha ido a las oficinas por la citación del club, que no ha ofrecido nada nuevo y que sigue esperando que Dembélé acepte la renovación a la baja. Si no hay mejora del Barça, buscará otro destino entre las propuestas que tiene.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado






Como ya viene informando Helena Condis, el Barcelona le presentó una oferta de renovación hace siete meses, oferta que sigue vigente, pero el jugador no la ha aceptado todavía.

Hace unos días, Helena contaba que el técnico culé, Xavi Hernández, preguntó a Dembélé si mantenía las ganas de seguir de azulgrana, y el galo aseguraba que sí, pero como decimos, todavía no ha aceptado esa oferta de renovación.

Por tanto, el club se ha plantado en esa oferta y el jugador puede aceptarla o dejarla, aunque Helena Condis añade que Dembélé no tiene nada firmado con otro equipo porque prioriza seguir en el Barça ya que siempre ha sido su primer deseo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar