• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Helena Condis

El Barcelona se planta con Dembélé y le remite a aceptar la oferta de renovación o marcharse

No habrá nueva propuesta económica para el francés. Pese a la insistencia de Xavi para que se quede, el club se ha plantado y le remite a la oferta que ya le hizo en diciembre.

Dembélé

Ousmane DembéléCordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

El culebrón Dembélé sigue sin resolverse y siguen corriendo los días hasta ese 30 de junio en el que el francés finalizará su contrato con el Barcelona. El jugador aún no tiene nada firmado con otro club y se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

La insistencia de Xavi Hernández, que lo ve como el extremo ideal para su equipo, mantiene el serial abierto. Según ha contado Helena Condis, el técnico le habría preguntado estos días si mantiene las ganas de vestir de azulgrana. El francés asegura que sí, pero no termina de aceptar la oferta de renovación del Barcelona porque la considera insuficiente. El club se ha plantado y le ha dicho que eso es lo que hay o lo toma o lo deja. Sin embargo, es muy complicado que acabe asumiendo estas condiciones.

Lewandowski se complica

Mientras, el Bayern de Múnich sigue poniendo trabas a la salida de Robert Lewandowski y vuelve a recordar que tiene contrato hasta 2023. Si este miércoles el director deportivo Hasan Salihamidzic aseguraba que esperaban al polaco el 12 de julio para iniciar la pretemporada, ahora Oliver Kahn, director ejecutivo, ha insistido en que el club no dará su brazo a torcer con su goleador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar