ESTE MIÉRCOLES

Benidorm reforzará la seguridad para el Inglaterra-Croacia

Para el partido que se juega este miércoles a las 20.00 horas se prevé que los aficionados ingleses llenen los bares y lso restaurantes deñl municipio alicantino por lo que se contará con efectivos policiales de otras comunidades.

Ingleses en Benidorm

Turistas ingleses viendo uno de los partidos de su selección desde un hotel en Benidorm Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:11

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha anunciado este martes en un desayuno informativo que está previsto reforzar la seguridad en Benidorm para el encuentro Croacia-Inglaterra.

El partido de semifinales del Mundial de Rusia entre croatas e ingleses se juega este miércoles a las ocho de la tarde y se prevé que muchos seguidores del equipo británico se reúnan en los bares y restaurantes de las zonas de ocio de Benidorm para presenciar el encuentro.

Por ello, se ha previsto el incremento de la seguridad con la presencia de efectivos extraordinarios procedentes de otras comunidades autónomas.

El delegado del Gobierno ha informado de que son "conscientes" de la necesidad del refuerzo de la seguridad y que ya hay un "dispositivo en Benidorm".

"Estamos en verano y la Jefatura Superior de Policía tiene previstas este tipo de actuaciones", ha añadido el delegado del Gobierno.

Lo más