• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Smartbank

La plantilla del Rayo sigue sin acudir a la Ciudad Deportiva por segundo día consecutivo

La plantilla que no acudió el lunes a entrenarse molesta por seguir dentro del ERTE, tampoco acudió este martes a la Ciudad Deportiva.

RAYO VALLECANO

@LALIGA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:37

El motivo del descontento de la plantilla reside en que no entienden cómo siguen dentro de un ERTE de reducción de jornada cuando ya se han reincorporado al trabajo bajo el estricto protocolo de LaLiga.

En el otro lado, el club justificó, mediante un comunicado, que "las horas efectivas pautadas por el entrenador no excedían el tiempo de trabajo marcado en el ERTE" y por tanto daban lugar para seguir siendo aplicado.

En cualquier caso, la relación entre el club y la plantilla y el cuerpo técnico, con versiones opuestas de lo que ocurre, es cada vez más tensa a menos de un mes para que regrese la competición. Cuando todos los equipos están entrenando con normalidad, el Rayo lo está haciendo desde casa con el trabajo marcado por su técnico, que está del lado de sus jugadores.

Anoche estuvo el técnico rayista, Paco Jémez, en El Partidazo de COPE y aseguró que “es mentira que el club no supiera que los jugadores no iban a entrenar".

"Los jugadores me dijeron que estaban entrenando ya y que nos les sacaban del ERTE, algo injusto, por eso les hemos dado entrenamiento para casa", señaló el técnico y reconoce que el director deportivo, David Cobeño, estaba al tanto de todo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar