COPE

Fútbol | LaLiga Smartbank

Pepe Mel renueva como entrenador de la UD Las Palmas hasta 2022

Además, la UD Las Palmas negocia la continuidad del delantero Jesé Rodríguez y pretende realizar cinco fichajes más.

Pepe Mel

Pepe Mel seguirá entrenando a Las Palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, continuará al frente del banquillo amarillo una temporada más, hasta junio de 2022, ha confirmado este viernes el club grancanario.

El técnico madrileño, de 58 años, estará acompañado por su cuerpo técnico hasta 2022, formado por Ángel López, segundo entrenador desde el pasado curso; David Gómez, preparador físico; Jerónimo Figueroa 'Momo' y el 'Turu' Flores como ayudantes; y José Yepes, entrenador de porteros.

Mel, que tomó el mando del equipo tras la destitución de Paco Herrera, debutó como entrenador del conjunto canario el 10 de marzo de 2019 frente al RC Deportivo en Riazor en un partido que se saldó con victoria amarilla. Desde entonces, suma 102 encuentros como entrenador de la UD Las Palmas.

Esta temporada, el equipo finalizó noveno (56), a 11 puntos del 'Playoff' de ascenso, en LaLiga SmartBank, después de cosechar 14 victorias, 14 empates y 14 derrotas durante el curso liguero.

Por otro lado, la UD Las Palmas negocia la continuidad del delantero Jesé Rodríguez y pretende realizar cinco fichajes más, además del único confirmado hasta ahora, el centrocampista vasco Unai Veiga, según ha adelantado este viernes su presidente, Miguel Ángel Ramírez.

El máximo mandatario del club isleño considera a Jesé "un pilar fundamental" en el próximo proyecto, y aunque la intención del futbolista también es seguir en el conjunto grancanario, cree que "no será fácil" que se quede, aunque están tratando de llegar a un "punto de encuentro" en las negociaciones.

"Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel, queremos que sea aquí y no en otro equipo", ha dicho Ramírez en una rueda de prensa telemática.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar