• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK | 11ª JORNADA

Girona y Las Palmas no pasan del empate en Montilivi; victoria del Mallorca para ponerse segundo

El Mallorca ganó a la Ponferradina 2-0. El Espanyol venció 2-1 al Lugo. Goleada del Oviedo al Castellón 4-0.

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18 may 2021

TENERIFE, 1 - ZARAGOZA, 0

El Tenerife oxigenó su comprometida situación al derrotar por 1-0 a un Zaragoza que, por el contrario, complicó la suya en la parte baja de la tabla y la de su entrenador, Rubén Baraja. Al cuarto de hora de juego un córner lanzado por Vada lo tocó de cabeza Alberto en el primer palo sobre Fran Sol, que en el segundo cabeceó a gol, pero el balón se topó con el meta Cristián Álvarez y quedó sobre la línea, donde el cancerbero lo introdujo en su propia portería con un pie.

MALLORCA, 2 - PONFERRADINA, 0

ctv-5ks-mallorca-noticia

El Mallorca ha ascendido al segundo puesto de la tabla, empatado con el Sporting de Gijón con 22 puntos, tras derrotar por 3-0 a la Ponferradina este domingo en Son Moix. Dani Rodríguez, autor de un doblete en la primera parte, y Antonio Sánchez, en la segunda, marcaron los goles mallorquinistas.

REAL OVIEDO, 4 - CASTELLÓN, 0

ctv-auq-oviedo

El Real Oviedo firmó dos jornadas consecutivas ganando y lo hizo con autoridad, goleando a un Castellón que no pudo frenar a un equipo ordenado y eficiente en el que marcaron Sangalli, Nahuel y un gran Édgar, que redondeó el marcador sellando con dos goles el definitivo 4-0 a favor de los azules.

GIRONA, 1 - LAS PALMAS, 1

Girona y Las Palmas no pasan del empate en Montilivi; victoria del Mallorca para ponerse segundo

@UDLP_Oficial

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Girona FC y UD Las Palmas han empatado este lunes en Montilivi (1-1) en el partido de cierre de la jornada 11 de LaLiga SmartBank, unas tablas que sonrojan a un Girona inferior que evitó, por mal acierto visitante, el mancillamiento de su estadio en una mala noche para los locales.

Un empate, puntos repartidos, que no contenta a nadie. El Girona no sube a la zona noble y el Las Palmas sigue, aunque a un sólo puntos de los catalanes, en la zona media-baja de la tabla.

ALCORCÓN, 0 - FUENLABRADA, 3

ctv-c6r-fuenla-

Tres goles de Sekou Gassama permitieron al Fuenlabrada ganar un derbi madrileño ante el Alcorcón (0-3) que se le puso de cara en el tramo inicial y sentenció en la segunda mitad.

RAYO VALLECANO, 0 - ALMERÍA, 1

ctv-9id-alneria

Un gol de Jorge Cuenca en el último minuto del tiempo añadido permitió al Almería ganar en Vallecas al Rayo, en un partido en el que el conjunto madrileño sumó su primera derrota del curso en casa y jugó durante cincuenta minutos con uno menos por expulsión del lateral derecho peruano Luis Advíncula.

ALBACETE, 0 - LEGANÉS, 0

El Leganés no aprovecha en Albacete su superioridad en la primera mitad

@cdleganes

El Leganés no aprovechó su superioridad en la primera parte del encuentro disputado en el Carlos Belmonte ante el Albacete y empató sin goles en un duelo en el que el cuadro albaceteño fue de menos a más, aunque tampoco creó mucho peligro en el área visitante.

Sorprendió de inicio el técnico local al apostar por vez primera por una defensa de cinco hombres en la que regresaba el argentino Gorosito tras perderse cuatro partidos en una clara apuesta por contener el potencial ofensivo del cuadro pepinero. De hecho, los primeros quince minutos fueron un total asedio del conjunto madrileño, aunque sin concretar ocasiones, frente a una escuadra local que hacía de frontón y trataba de incordiar con balones largos.

CARTAGENA, 0 - LOGROÑÉS, 1

el Logroñés vence al Cartagena en el duelo de ascendidos

Los jugadores del Logroñés celebran el gol.LaLiga

La Unión Deportiva Logroñés, haciendo gala de una gran efectividad al marcar prácticamente en su único remate entre los tres palos en todo el partido, ha sumado los tres puntos frente al Fútbol Club Cartagena en un duelo entre equipos ascendidos a la Liga SmartBank que ha decidido Ander Vitoria, de cabeza en el minuto 85, siete minutos después de entrar en el campo.

MIRANDÉS, 1 - SPORTING, 0

El Leganés no puede con el Albacete; el Logroñés vence al Cartagena; el Mirandés se impone al Sporting

@CDMirandes

El Mirandés sumó su segunda victoria consecutiva en Anduva a costa de un Sporting de Gijón que apenas creó ocasiones de gol (1-0) y suma tres importantes puntos que le catapultan hacia arriba.

Un gol tempranero de Sergio Moreno fue suficiente para un Mirandés que tuvo en todo momento el control del partido y no llegó a pasar serios apuros.

ESPANYOL, 2- LUGO, 1

La pegada del Espanyol tumba al Lugo

Embarba celebra el tanto ante el LugoLaLiga

El Espanyol sumó otros tres puntos contra el Lugo en el RCDE Stadium para seguir líder de Segunda en un partido equilibrado que se decidió por la pegada de la sociedad formada por Adrián Embarba y Raúl de Tomás, que rompieron el empate después del descanso.

SABADELL, 1 - MÁLAGA, 2

El Málaga se impone en Sabadell; la pegada del Espanyol tumba al Lugo; el Logroñés vence al Cartagena

@CESabadell

Un gol de Pablo Chavarría a un cuarto de hora para el final dio la victoria al Málaga (1-2) y consumó la cuarta derrota del Sabadell en los cinco partidos que ha disputado en la Nova Creu Alta.

Los catalanes cierran un semana para olvidar que se inició el pasado jueves, con el idéntico 1-2 frente al Almería, aunque en aquel caso logrado en el tiempo añadido y con diez jugadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar