• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK | 26ª JORNADA

El Mallorca recupera el liderato; quince de quince para Garitano; Borja Garcés rescata al Fuenlabrada

El Girona sigue persiguiendo el ascenso tras vencer al Castellón (2-1). El Alcorcón toma La Romereda. Empate entre Fuenlabrada y Oviedo.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 03 abr 2021

PONFERRADINA, 1 - MIRANDÉS, 0

Ponferradina - Mirandés

Imagen del Ponferradina - MirandésLaLiga

La Ponferradina sigue siendo inabordable para el CD Mirandés, al que ha vencido en los cuatro enfrentamientos desde que ambos equipos volvieron a la categoría de plata, y este sábado lo hizo por 1-0 con un gol de Óscar Sielva al comienzo de la segunda parte.

ESPANYOL, 1 - SABADELL, 0

El Espanyol firmó este sábado un sufrido triunfo contra el Sabadell en el RCDE Stadium (1-0) que le permite re

El Espanyol firmó este sábado un sufrido triunfo contra el Sabadell en el RCDE Stadium (1-0) que le permite recuperar el liderat

El Espanyol firmó este sábado un sufrido triunfo contra el Sabadell en el RCDE Stadium (1-0) que le permite recuperar el liderato, al menos de forma provisional, de LaLiga SmartBank, gracias a un gol de Raúl de Tomás en un duelo sin excesivo brillo.

El Sabadell hizo méritos para adelantarse en los primeros compases. De hecho, el árbitro anuló por fuera de juego un gol de Juan Hernández tras un pase de Stoichkov a los diez minutos. El cuadro visitante intentaba disputarle el balón al anfitrión, sin excesiva claridad arriba.

ALBACETE, 0 - SPORTING, 1

@RealSporting

@RealSporting

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Sporting de Gijón se impuso este sábado a domicilio al Albacete (0-1) tras jugar 41 minutos con un hombre menos por la expulsión del central francés Boyomo y se asentó en la zona noble de la tabla. El equipo albaceteño es la cruz de la moneda. Ocupa el vigésimo puesto tras encadenar su tercera derrota consecutiva.

Albaceteños y gijoneses afrontaron el duelo con distinta perspectiva, puesto que el cuadro local necesitaba vencer para salir de los puestos de descenso y el Sporting está afincado en la zona de play-off de ascenso a Primera división.

LAS PALMAS, 2 - CARTAGENA, 0

@UDLP_Oficial

@UDLP_Oficial

Las Palmas venció al Cartagena por 2-0 después de una primera parte en la que fue muy superior y anotó dos goles en cinco minutos, el primero de penalti, y tras un segundo tiempo en el que vivió de su ventaja, lo que permitió el estreno de Jesé Rodríguez con el equipo amarillo.

Los locales sometieron a su rival desde el inicio y pronto dispusieron de su primera gran ocasión, en el minuto 12, con un remate cruzado de Araujo que salvó bajo los palos el central Raúl Navas, después de un córner que sacó Ale Díez desde la derecha.

LEGANÉS, 1 - TENERIFE, 0

Leganés

Los jugadores del Leganés celebran el gol de Javi Hernández Twitter - Leganés

El Leganés consiguió su quinta victoria consecutiva, cuatro de ellas selladas en casa, tras imponerse por 1-0 al Tenerife gracias a un gol de Javi Hernández en el arranque de la segunda parte.

Necesitaba pues el anfitrión dar un poco más de sí tras la reanudación si quería la victoria. Y en lo que buscaba su identidad para lograrlo, se puso por delante. El autor del gol fue Javi Hernández, quien aprovechó un resbalón de Moore para rematar solo y de volea un saque de esquina.

MALLORCA, 2 - ALMERÍA, 0

Imagen del Mallorca - Almería

Imagen del Mallorca - AlmeríaLaLiga

El Mallorca ha recuperado el liderato de LaLiga SmartBank al derrotar 2-0 al Almería en Son Moix con goles de Abdón Prats, de penalti, en la primera parte y Salva Sevilla, en la reanudación.

GIRONA, 2 - CASTELLÓN, 1

@GironaFC

@GironaFC

El Girona celebró este domingo una victoria balsámica frente al Castellón (2-1) gracias a los goles de Bernardo Espinosa y Yoel Bárcenas en la primera mitad que le permiten mantener vivo el sueño del ascenso.

El cuadro de Francisco Rodríguez, que apenas había sumado una victoria en las ocho jornadas anteriores, se colocó a cuatro puntos del sexto puesto, a la espera del resultado del partido del Rayo Vallecano en Málaga.

LUGO, 1 - LOGROÑÉS, 1

@UDLogrones

@UDLogrones

El Lugo y la UD Logroñés extendieron este domingo sus rachas con un empate (1-1) en el Anxo Carro, donde los visitantes se adelantaron de penalti y los gallegos rescataron el punto con un buen movimiento de Manu Barreiro en el área antes de que Hugo Rama los dejara con diez en la recta final del choque.

El punto no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. El Lugo lleva diez partidos seguidos sin perder en casa -su récord-, pero sólo ha ganado dos de los catorce encuentros más recientes, mientras que la UD Logroñés únicamente se ha impuesto en uno de los trece últimos y no vence como visitante desde el 22 de noviembre (ocho partidos).

MÁLAGA, 2 - RAYO VALLECANO, 0

El Málaga se reencuentra con la victoria

El Málaga se reencuentra con la victoriaLaLiga

El Málaga, gracias a los goles de Joaquín Muñoz y Luis Muñoz, en la primera parte, cortó una racha muy negativa de cuatro meses sin ganar como local y prolongó el bache de un Rayo Vallecano romo en ataque y desbordado.

FUENLABRADA, 2 - REAL OVIEDO, 2

Imagen del Fuenlabrada - Oviedo

Imagen del Fuenlabrada - OviedoLaLiga

Borja Garcés, delantero cedido por el Atlético de Madrid, rescató al Fuenlabrada, que jugó desde el minuto 57 con diez futbolistas por expulsión del senegalés Ciss, y restó dos puntos al Oviedo en el minuto 87 del partido que enfrentó a ambos equipos, con un final frenético, con dos tantos en dos minutos (el 1-2 y el 2-2).

REAL ZARAGOZA, 0 - ALCORCÓN, 1

Imagen del Zaragoza-Alcorcón

Imagen del Zaragoza-AlcorcónLaLiga

El Alcorcón abatió la fortaleza en que el Real Zaragoza había conseguido convertir La Romareda en las últimas jornadas para ajustar la zona baja y dejar de nuevo al conjunto 'blanquillo' con el agua al cuello.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar