• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partidazo aplazado

Djukic convoca a 21 jugadores para el partido contra el Zaragoza, aunque "ha vuelto a repuntar la gripe"

El club asturiano apunta que este domingo "parecía que se había remitido el brote" de gripe, pero "esta mañana ha vuelto a repuntar".

Convocatoria Sporting

Convocatoria Sportinghttps://www.realsporting.com/

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

El Sporting juega este martes en La Romareda contra el Zaragoza el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank, que se aplazó el pasado viernes debido al proceso gripal que ha sufrido en los últimos días más de la mitad de la plantilla rojiblanca.

El club asturiano informa que este domingo "pareció remitir el brote", pero "esta mañana ha vuelto a repuntar". 

Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico rojiblanco Mirolasv Djukic ofreció la lista de convocados antes de que salgan para la capital maña poco antes de las doce del mediodía

Djukic se lleva para allí a los 17 jugadores que tiene con ficha del primer equipo, además de Christian Joel, y los tres jugadores del filial Alberto Espeso, Pelayo Suárez y Garci.

Debido a la gripe, informa el Sporting que son baja Borja López, Álvaro Vázquez, Pablo Pérez y Unai Medina. Los cuatro, con fiebre elevada y que "fueron remitidos esta misma mañana a sus respectivos domicilios".

"Queda por ver el estado físico de los otros jugadores que en mayor o menor medida han estado también afectados por este brote gripal que se instaló en el vestuario rojiblanco, sin que se descarte que pueda haber más afecciones en las próximas horas. Hay una quinta baja debido a problemas musculares, Marc Valiente, que ya comienza a trabajar escalonadamente con el equipo", añade el club asturiano en su página web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar