• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander

Carcedo y el director deportivo, Miguel Torrecilla, destituidos de sus cargos en el Real Zaragoza

El equipo maño despide de una tacada a su entrenador y al director deportivo. El equipo es 16º en LaLiga Smartbank, muy lejos de las aspiraciones al principio de la temporada.

Juan Carlos Carcedo, durante una sesión de trabajo con el Real Zaragoza

Juan Carlos Carcedo, durante una sesión de trabajo con el Real Zaragoza

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

El Real Zaragoza ha anunciado este domingo las destituciones de su entrenador, Juan Carlos Carcedo, así como del director deportivo, Miguel Torrecilla.




En un comunicado oficial en su página web, el club agradece la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo tanto de Juan Carlos Carcedo como de Miguel Torrecilla durante su etapa en el Real Zaragoza y les desea "la mayor de las suertes" en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora.

En el Real Zaragoza trabajan desde este momento para "reconducir la situación deportiva" y continúa con la firme convicción marcada desde el inicio de temporada de competir "al máximo" para que la familia zaragocista se sienta "identificada y orgullosa de su equipo".

16 puntos en 15 jornadas

Carcedo llegaba este pasado verano como nuevo entrenador del Real Zaragoza. Ha durado tan solo quince partidos, en los que el equipo ha sumado 15 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas). Es 16º en la clasificación, tan solo tres puntos por encima del descenso.

Por su parte, Miguel Torrecilla llegó en 2020 tras su breve paso por el Waasland-Bereven de la liga belga. Antes, en España, había dirigido los designios deportivos del Sportig, Betis, Celta, Salamanca y Cartagena.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo