• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Villarreal, 1 - Osasuna, 2

El 'Chimy' Ávila provoca la primera derrota del Villarreal en Liga con un gol en el minuto 87

Osasuna ganó 1-2 al Villarreal con goles de Lucas Torró y 'Chimy' Ávila, que aprovechó un grave error de Mandi para marcar el 1-2. Gerard Moreno marcó el tanto del Villarreal.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

Un gol del argentino Chimy Ávila en el minuto 87 dio la victoria a Osasuna en La Cerámica y acabó con la condición de invicto del Villarreal, en un duelo en el que los locales fueron los dueños del balón pero solo inquietaron en la segunda parte a su rival, que muy firme en defensa y acertado en lo poco que tuvo en ataque logró los tres puntos. El Villarreal pago su ineficacia ofensiva en la primera parte, en la que no puso apenas en apuros a la portería de un rival, que por contra tuvo una gran efectividad que le llevó a sumar su cuarta victoria en otras tantas salidas en el campeonato liguero.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Rulli, Foyth, Pau Torres, Mandi, Alberto Moreno (Pedraza, m.46), Capoue (Coquelin, m.46), Parejo, Manu Trigueros (Alcácer, m.77), Danjuma (Chukweze, m.77), Yeremy Pino (Moi Gómez, m.77) y Gerard Moreno.

2 - Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez, Torró, Moncayola, Brasanac, Rubén García (Javi Martínez, m.68) y Kike García (Chimy Ávila, m.81).

Goles: 0-1, m.26: Lucas Torró. 1-1, m.56: Gerard Moreno. 1-2, m.87: Chimy Avila.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla al local Capoue y a los visitantes David García, Sergio Herrera, Unai García, Lucas Torró y Chimy Ávila.

Incidencias: partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 14.831 espectadores.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE