COPE

Fútbol | Real Madrid

Varane no llega a tiempo para el partido ante el Getafe

El central francés dio positivo por coronavirus el pasado 6 de abril y todavía sigue sin poder contar para los planes de Zinedine Zidane. Militao, único central disponible.

Raphael Varane: ¿Zidane seleccionador? Es un objetivo para cualquier entrenador francés

Raphael Varane@raphaelvarane

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

Raphael Varane, confinado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus el pasado 6 de abril, se sometió cumplidos los diez días y tras perderse la eliminatoria ante el Liverpool y el Clásico, a un test que ha determinado que finalmente sigue siendo baja para Zinedine Zidane de cara al encuentro de este domingo ante el Getafe.



Horas antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, Varane daba positivo en el test a la plantilla y quedaba confinado.

Esta circunstancia deja al Real Madrid con un solo central, Eder Militao, disponible para el partido. Zidane sufre para Getafe las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión, más Nacho Fernández y el brasileño Casemiro por sanción.

Había esperanzas de que Varane diese negativo en el test que se le realizaba pero las noticias no son buenas y el técnico ya sabe que, al menos hasta el miércoles que se enfrenta al Cádiz, no recuperará al central francés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por otro lado, el equipo completó en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento tras el encuentro en Anfield. La plantilla comenzó la sesión con ejercicios de activación con y sin balón, posesión y presión. Los titulares ante el Liverpool continuaron después ejercitándose en el interior de las instalaciones. El resto completó series de finalización y jugó partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar