• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue este miércoles en Tiempo de Juego desde las 17:00h la última jornada de LaLiga en 2020

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño te esperan este miércoles para disfrutar con el Granada - Valencia, Atleti - Getafe, Celta - Huesca y Elche - Real Madrid.

EuropaPress

EuropaPress

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 21:38

Este miércoles continúa la 16ª jornada de LaLiga que arrancó el martes. Una cita intersemanal con mucho por decidir en la clasificación, tanto por la parte de arriba como por la de abajo. La jornada comenzará de nuevo a las 17:00, en esta ocasión en Los Cármenes con el partido entre Granada y Valencia, dos equipos necesitados de puntos que buscan alcanzar puestos europeos.

A las 19.15 el Atlético de Madrid y el Getafe se verán las caras en el Wanda Metropolitano, derbi madrileño en el que los colchoneros tratarán de seguir liderando la clasificación, mientras que los azulones intentarán alejarse del descenso. A esa misma hora, se disputa también el Celta de Vigo - Huesca en Balaídos, con los locales como favoritos tras cinco partidos consecutivos sin perder. Y por último, a las 21.30 en el Martínez Valero,el Elche, en plena crisis, se verá las caras contra unReal Madrid que no conoce la derrota en LaLiga desde el 28 de noviembre.

Granada - Valencia (17.00h)

El Granada y el Valencia cierran este miércoles con el objetivo compartido de lograr un triunfo un 2020 que ha sido glorioso para los andaluces, al alcanzar nuevos hitos deportivos con su estreno europeo, pero convulso para el cuadro che por sus problemas institucionales y su irregularidad en cuanto a resultados.

El Granada, séptimo con 21 puntos, cinco más que un Valencia que está a uno solo de los puestos de descenso, quiere despedir el año en el Estadio Nuevo Los Cármenes con un triunfo que le permita seguir aumentando su ventaja sobre la zona baja de la clasificación y asentarse entre los siete primeros de la tabla.

El Valencia afronta el encuentro lastrado por los pocos puntos que ha sumado en las últimas jornadas pese a haberse mostrado más sólido que en el arranque liguero y con el miedo de tener un nuevo tropiezo que le haga acabar el año en puestos de descenso.

Granada CF Vs Valencia CF in Granada, Spain - 04 Jul 2020

Carlos Gil / Zuma Press / ContactoPhoto

Atlético de Madrid - Getafe (19.15h)

Al borde de los 500 partidos como técnico del Atlético de Madrid, a golpe de récord en sus nueve años en ese banquillo tan inestable hasta su revolución, Diego Simeone multiplica sus fortalezas como local, antes en el Vicente Calderón y ahora en el Wanda Metropolitano, donde nadie ha ganado en 2020 y donde recibe este miércoles al Getafe, que jamás le ha superado.

Su formidable recorrido, surgido en diciembre de 2011, con siete títulos -más que nadie en la historia del club rojiblanco- y "grandes desafíos por vivir", tiene más vitalidad que nunca en los últimos tiempos, relanzado por el cambio de estilo y, sobre todo, por unos resultados que lo hacen referencia indiscutible en Europa.

Su firmeza en el liderato no tiene matices, aunque sienta el acecho del Real Madrid, con los mismos puntos y dos partidos más o aunque haya perdido a Kieran Trippier por las próximas diez semanas y a Diego Costa para siempre. El atacante completó este lunes su salida del club, tras 215 partidos, 83 goles y cinco títulos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el Getafe intentará olvidar sus erráticas estadísticas de la última década ante el Atlético para dar un golpe encima de la mesa y voltear casi diez años de malos resultados. Los hombres de José Bordalás están cansados de cosechar disgustos y necesitan puntuar para aliviar los golpes que ha recibido del cuadro rojiblanco.

Para ello, tendrán que superar un momento de incertidumbre deportiva. La irregularidad se ha convertido en un sello del Getafe este curso y los resultados no acompañan. En un par de meses ha pasado de liderar LaLiga a salir de los puestos europeos y mirar de reojo los de descenso.

@atleti

@atleti

Celta de Vigo - Huesca (19.15h)

El sueño del Celta de Vigo de pelear por una de las plazas europeas y las posibilidades del Huesca de mantenerse en la élite aumentarían en caso de cerrar el año con un triunfo en Balaídos, donde los celestes miden su espectacular racha ante un rival que aún no ha ganado como visitante desde su regreso a LaLiga Santander.

El Celta no pierde un partido desde que cayó frente al Sevilla (4-2) en el debut del técnico argentino Eduardo Coudet, quien ha construido un equipo tan sólido a nivel defensivo como eficaz en ataque, con 14 goles en 6 partidos, cinco más si se cuenta el duelo copero ante el Llanera.

El Huesca quiere finiquitar bien el complicado 2020 y buscará dar la sorpresa en Balaídos ante el RC Celta este miércoles, ya que necesita sumar puntos urgentemente para no descolgarse en el fondo de la clasificación, y llegar vivo al final de la primera vuelta.



Elche - Real Madrid (21.30h)

El Real Madrid cierra 2020 en uno de sus mejores momentos del año con seis victorias consecutivas, cinco de ellas para relanzar sus opciones de defensa de la corona liguera, con Eden Hazard como gran novedad en la visita a un Elche que intentará poner freno a su caída tras un buen inicio.

En su mejor momento de la temporada y una racha que se va acercando a la que le dio el título tras el confinamiento, el Real Madrid acude al estadio Martínez Valero con el foco nuevamente puesto en Eden Hazard. 32 días después regresa el belga en un nuevo intento por responder a las espectativas.

Tres partidos duró su último intento. Con sus problemas de tobillo que condicionaron su primer curso al fin superados, fue una rotura muscular en su muslo derecho lo que le dejó de nuevo un mes fuera de combate. En Elche disputará su séptimo partido de la temporada, entrando en el equipo en su mejor momento, con una dinámica positiva que le debe ayudar a rescatar su mejor imagen.



DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar