• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Alarma en el Real Madrid por una nueva rotura de Eden Hazard: estará casi un mes de baja

Tras nuevas pruebas este miércoles, a Hazard se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

Eden Hazard, delantero del Real Madrid. CORDONPRESS

Eden Hazard, delantero del Real Madrid. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:54

Vuelven a sonar las alarmas en el Real Madrid con el delantero belga Eden Hazard.

Tan sólo un día después de que a Eden Hazard se le diagnosticase cansancio muscular, el belga ha tenido que volver a someterse a nuevas pruebas médicas.



Este martes, el jugador notaba unas molestias que le obligaban a pasar por los servicios médicos del Real Madrid, y la ecografía que se le practicó no detectó ningún problema físico.

El caso es que el belga, 24 horas después, no ha sido capaz de completar la sesión de entrenamiento de la mañana. Volvió a retirarse con molestias y, esta vez sí, con un diagnóstico claro: lesión muscular en el recto anterior izquierdo, tal como indica el parte médico que ha hecho público el Real Madrid a primera hora de la tarde.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Por lo tanto, Hazard vuelve a formar parte de la lista de bajas de Zinedine Zidane y se estima que no podrá volver a estar disponible para el técnico francés hasta dentro de un periodo estimado entre 5 y 6 semanas.

Se perderá los partidos ante el Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid, Atalanta (ida) y Real Sociedad. Intentará llegar al derby contra el Atlético y sobre todo a la vuelta ante el Atalanta de Liga de Campeones (16 de marzo).

Se ha perdido, por lesión, más de la mitad de partidos

El Partidazo de COPE dedicó este martes un tramo del programa para analizar qué pasa con Eden Hazard. La ausencia de un diagnóstico tangible tras las pruebas del martes, daba lugar a la posibilidad de que el delantero sufriera de estrés emocional.

El caso es que Eden Hazard, desde su llegada al Real Madrid, se ha perdido más de la mitad de partidos oficiales que podría haber disputado.

A sus 30 años recién cumplidos, Hazard sigue luchando contra el estigma de las lesiones. En proporción, ya se ha roto más que otros jugadores con problemas físicos como son Gareth Bale o el azulgrana Dembélé.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo