• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Valencia

Javi Gracia, destituido como entrenador del Valencia

Tal y como informan nuestros compañeros de COPE Valencia, el presidente se lo ha comunicado al propio Gracia y a los capitanes. Voro asume el cargo de manera provisional.

Javi Gracia File Photo

Javi Gracia, entrenador del Valencia.EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:24

El Valencia CF ha comunicado en la mañana de este lunes a Javi Gracia su destitución como entrenador del primer equipo.

"El Club quiere agradecerle públicamente su trabajo y dedicación durante estos meses al frente del banquillo y le desea los mejores éxitos de cara al futuro", señala el comunicado del equipo valencianista



Salvador González ‘Voro’ pasará a dirigir el primer equipo de modo provisional, tal y como señala el comunicado del club che. El exjugador, exdelegado y actual 'manager' del primer equipo se volverá a hacer cargo del equipo como ya ha hecho en numerosas ocasiones en situaciones de dificultad y como ya hizo en el tramo final de la pasada campaña tras la destitución de Albert Celades.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Valencia, tras su derrota de este domingo (2-3) ante el Barcelona, cosecha más de un mes sin ganar y ha sumado 3 de 18 puntos de posiblle y debido a esta situación y tal y como han informado durante toda la mañana nuestros compañeros de Deportes COPE Valencia se estaba produciendo una reunión entre el presidente del Valencia, Anil Murthy y el director deportivo del club, Miguel Ángel Corona para hablar sobre el futuro del técnico.

A falta de cuatro partidos, el Valencia está a seis puntos del descenso y además este fin de semana afrontan un duelo directo por la salvación ante el Real Valladolid en Mestalla.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE