• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrenamiento en doble jornada

Fran Escribá ya dirige al Elche

El entrenador confía en la unión del grupo para volver a lograr la permanencia en su retorno al banquillo blanquiverde.

FRAN ESCRIBÁ

Fran Escribá afronta su retorno al banquillo blanquiverde.elchecf.es

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:26

El técnico Fran Escribá afirmó que no afronta su retorno al banquillo blanquiverde como una "segunda parte" y expresó su confianza en la unión y la calidad de la plantilla para volver a lograr, por tercera vez, la permanencia en LaLiga Santander en su presentación oficial como nuevo entrenador del Elche CF.

"El día que me fui dije que no iba a ser más feliz en ningún lado que aquí. Esto no es una segunda parte de algo, es una segunda etapa, y sería un error pensar que es una segunda parte de algo. Eso sí, tuve la sensación de que había venido ayer, de no haberme ido nunca", manifestó en rueda de prensa.

Fran Escribá admitió el "cariño" que tiene por un club con el que, antes de tener que marcharse por el 'descenso administrativo' del club a Segunda, consiguió el ascenso a Primera y dos permanencias consecutivas, aunque explicó que no ha sido el motivo de su regreso al Martínez Valero.



Entrenamiento a los medios

El nuevo técnico del Elche, Fran Escribá, dirigió este martes, en doble jornada, sus primeros entrenamientos con el equipo ilicitano desde el césped tras enlazar dos negativos en test de la COVID-19 y abrió una de las sesiones, por primera vez en la temporada, a los medios de comunicación.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar