• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER

Munuera Montero arbitrará el Atlético - Real Madrid; en el VAR estará Iglesias Villanueva

La RFEF ha dado a conocer a los colegiados para la 6ª jornada de LaLiga. Será el primer derbi madrileño que dirigirá el andaluz. Muñiz Ruiz dirigirá el partido del Barça.

Munuera Montero Iglesias Villanueva

Munuera Montero e Iglesias Villanueva, los árbitros del derbi madrileño.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la sexta jornada de LaLiga Santander. Munuera Montero dirigirá el Atlético - Real Madrid del próximo domingo a las 21.00 horas. Mientras que el colegiado andaluz estará sobre el césped del Metropolitano, en el VAR estará Iglesias Villanueva.



Será el primer el primer derbi madrileño que José Luis Munuera Montero arbitrará desde su debut en LaLiga en 2016. El año pasado dirigió tres partidos a los blancos, todos ellos ganados por los de Concha Espina, entre ellos el Clásico de la Supercopa de España. Con los rojiblancos coincidió en cuatro encuentros donde los colchoneros ganaron dos veces, empataron una y perdieron otra.

Por su parte, el duelo entre el Barcelona y el Elche lo arbitrará Alejandro Muñiz Ruiz. Al gallego lo asistirá en el VAR el colegiado González González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo