• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA SANTANDER

El Villarreal anuncia el fichaje del camerunés Zambo Anguissa; Yangel Herrera llega cedido al Granada

Llega del Fulham y jugará cedido en el 'submarino amarillo'. El venezolano es propiedad del Manchester City. Hernán Pérez firma por el Al Ahli de Qatar.

Zambo Anguissa

Zambo Anguissa, nuevo jugador del Villarreal.@VillarrealCF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 jul 2019

El Villarreal ha anunciado este viernes la incorporación del centrocampista camerunés André-Frank Zambo Anguissa, que jugará como cedido la próxima temporada, con opción de compra al término de la misma, informó el 'Submarino Amarillo' en un comunicado.

El club castellonense alcanzó un acuerdo con el Fulham FC, su club de origen, y ha explicado que Zambo Anguissa, de 23 años, ha viajado hoy mismo a Austria con tal de sumarse al 'stage' de pretemporada que está realizando el primer equipo. La fecha de la presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal se dará a conocer en los próximos días.



El medio venezolano Yangel Herrera se convirtió este viernes en la quinta incorporación para la próxima temporada del Granada, conjunto al que llega cedido con opción de compra por el Manchester City inglés. El ex del Huesca se suma a las incorporaciones de Neyder Lozano, Domingos Duarte, Roberto Soldado y Yan Eteki.

Yangel Herrera es internacional con la selección venezolana absoluta. Habitual en los últimos meses,disputó este verano la Copa América 2019. Suma 17 partidos internacionales. El jugador comenzará a entrenar este mismo viernes con su nuevo equipo y podrá debutar en el amistoso de este sábado ante el Alcorcón.



El centrocampista del Levante Pepelu García jugará la próxima temporada en el Tondela, equipo de la primera división en Portugal. El valenciano, que el próximo mes de agosto cumplirá 21 años, tiene contrato con el Levante hasta 2021.

Pepelu coincidirá en el Tondela con el entrenador español Natxo González, que ha dirigido al Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza y Alavés, entre otros equipos.

Este viernes, el Levante también oficializó la salida central internacional montenegrino Esteban Saveljich al Rayo Vallecano con el que firma hasta 2023. El central llega para cubrir la baja del uruguayo Emiliano Velázquez, que ha sido operado esta semana del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Saveljich, de 28 años, llegó a España en 2015 para jugar en el Almería, y después fichó por el Levante, en el que solo jugó un curso antes de ser cedido primero al Albacete y después al Almería la pasada campaña.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Espanyol oficializó este viernes la marcha del centrocampista paraguayo Hernán Pérez, que fichó, tras rescindir su contrato, por el Al Ahli de Qatar, equipo con el que ya pasó revisión médica el martes.

Hernán Pérez todavía tenía un año de contrato con la entidad catalana y en la última temporada su protagonismo había crecido: jugó un total de 21 partidos. Sin embargo, el futbolista no entraba en los planes del nuevo entrenador blanquiazul, David Gallego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar