• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Luis Suárez: "Hay que estar acostumbrados a vivir con las críticas"

El delantero rojiblanco marcó un doblete en la victoria del Atleti ante el Getafe y reconoció que tienen que mejorar: "Tenemos cosas que mejorar, solucionar algunas cosas".

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, aseguró este martes, después de firmar un doblete ante el Getafe que dio la victoria a su equipo (1-2), que todos en la elite tienen que estar acostumbrados a "vivir con las críticas".



El Atlético de Madrid acumulaba dos partidos sin marcar goles y el delantero charrúa apenas sumaba uno en Liga esta temporada. Sin embargo, a Luis Suárez no le importan las críticas que ha podido escuchar en la última semana.



"Creo que hay que estar acostumbrados a convivir con las criticas. En la elite hay que convivir con eso. No bajo los brazos. No me hundo por una critica y no me creo el mejor por recibir halagos", declaró.



Después, habló sobre el partido y dijo que su equipo consiguió darle la vuelta a una situación difícil: "Tenemos que dar más y este resultado nos da alas para seguir mejorando. El rival tiene su fuerte y su forma de presionar y atacarnos. Tenemos cosas que mejorar, solucionar algunas cosas que no hacemos bien. A mejorar porque recién ha empezado la Liga", culminó en declaraciones a Movistar Plus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo