• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Villarreal, 1 - R. Sociedad, 2

La Real Sociedad estará en la Europa League mientras que el Villarreal luchará por la Conference

Isak y Zubimendi dieron la vuelta al gol de Coquelin y consolidaron el puesto de Europa League para la Real. El Villarreal luchará con el Athletic por el puesto de la Conference.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:02

La Real Sociedad se garantizó la plaza de la Europa League en detrimento del Villarreal al remontar el marcador (1-2) en el duelo que enfrentó a ambos equipos en el estadio de La Cerámica en la penúltima jornada de LaLiga Santander.

Un gol de Francis Coquelin a dos minutos del descanso permitió al Villarreal alcanzar con ventaja el descanso del partido, pero la Real reaccionó en la segunda parte y con goles de Isak y Zubimendi, en los minutos 56 y 73, remontó un marcador que le garantiza matemáticamente la plaza de Liga Europa a su equipo, que se jugaba con el equipo castellonense en la recta final del campeonato.



FICHA DEL PARTIDO

1 - Villarreal: Rulli, Foyth, Pau, Albiol (Mario Gaspar, m.80), Estupiñán (Pedraza, m.75), Capoue, Parejo, Coquelin (Trigueros, m.80), Chukwueze (Alcácer, m.75), Lo Celso y Dia (Jackson, m.65).

2 - Real Sociedad: Remiro, Zaldúa (Gorosabel, m.46), Zubeldía, Le Normand, Rico, Ilarramendi (Rafinha Alcantara, m.65), Zubimendi, Silva, Merino, Sorloth (Januzaj, m.81) e Isak (Portu, m.86).

Goles: 1-0, m.43: Coquelin. 1-1, m.56: Isak. 1-2, m.74: Zubimendi.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Foyth, Albiol y Lo Celso y a los visitantes Zaldúa e Isak.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.689 espectadores.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar