• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia COPE

Jorge Molina afirma rotundamente a la Cadena COPE que es inocente

La Cadena COPE ha hablado con Jorge Molina y señala que no tiene nada que ocultar y se ha puesto en manos de su abogado para defenderse.

Jorge Molina

Jorge Molina, capitán del GetafeLaLiga

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:11

La Cadena COPE ha hablado con Jorge Molina tras las últimas informaciones sobre el Caso Oikos donde le involucrarían en un supuesto amaño del encuentro Getafe-Villarreal de la temporada 2018-2019 que acabó 2-2:

Jorge Molina afirma rotundamente que es inocente, que sólo conoce a Paco Esteban de haber coincidido en el Elche hace 10 años y que no habla con él desde entonces.

El actual capitán del Getafe incide que no tiene nada que ocultar y sólo quiere que nadie dude de su honestidad y profesionalidad. El delantero está muy disgustado porque su imagen se manche con algo así, y se ha puesto en contacto inmediato con su representante y abogados para defenderse, porque es absolutamente inocente, y no sabe nada de esa conversación ni del tema.

Está muy disgustado e indignado porque es una injusticia.



El jugador, después, reiteró su inocencia a través de Instagram

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Por su parte, el Getafe también ha emitido el siguiente comunicado:

"Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador D. Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido, GETAFE CF, S.A.D quiere brindar su apoyo incondicional al mismo y lamentar la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia y queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta.

La difusión de dicha noticia infundada e injustificada daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad y por ello, manifestamos que el Club se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle frente a aquellas personas físicas o jurídicas que dieren o brindaren credibilidad, vertieran comentarios o ayuden a la difusión de tan graves, gratuitas y reprochables manifestaciones por cualquier medio o vía de comunicación y que pretendan relacionar a nuestro Jugador o al Club con dicho asunto.


Getafe CF condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar