• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO DE MADRID

Joao Félix y Trippier, sustituidos por lesión ante el Betis

El portugués se marchó con dolor en su tobillo derecho al inicio de la segunda parte tras un golpe con Mandi. Trippier sufrió un golpe en las lumbares.

Soccer: LaLiga - Real Betis v Atletico de Madrid

April 11, 2021, SEVILLA, SEVILLA, SPAIN: Joao Felix of Atletico during LaLiga, football match played between Real Betis Balompie and Atletico de Madrid at Benito Villamarin Stadium on April 11, 2021 in Sevilla, Spain. (Credit Image: © Joaquin Corchero/AFP7 via ZUMA Wire)Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:21

El portugués Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, se lesionó este domingo el tobillo derecho y fue sustituido al comienzo del segundo tiempo del partido frente al Real Betis en el estadio Benito Villamarín, al no poder seguir en el terreno de juego por un traumatismo sufrido en esa articulación.

El atacante, que la pasada semana fue baja para el encuentro contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por un golpe en el mismo lugar, volvió a dañarse el tobillo al borde del intermedio en la acción posterior a un intento de tiro frente a Aissa Mandi. Con él aún en el suelo, se decretó el descanso.

Joao Félix se retiró cojeando, junto al doctor Óscar Celada, rumbo al vestuario, y después saltó al campo para el segundo tiempo pero nada más empezar se tiró al suelo y pidió el cambio. El uruguayo Lucas Torreira entró en su lugar en el minuto 47. Él se sentó en la grada con una bolsa de hielo en el tobillo derecho.

Trippier, cambiado por un golpe lumbar

El inglés Kieran Trippier, defensa del Atlético de Madrid, fue reemplazado debido a un golpe lumbar en el minuto 78 del partido de este domingo contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín, donde ya había perdido al inicio del segundo tiempo a Joao Félix, lesionado en el tobillo derecho.

Trippier sufrió ese golpe en una acción defensiva y fue sustituido por Sime Vrsaljko.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE