• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL PARTIDAZO DE COPE

Jagoba Arrasate, en El Partidazo de COPE: "De tachar un partido todos tacharíamos el del lunes"

El entrenador de Osasuna explicó sus sensaciones de cara a la liga tras el amistoso que su equipo disputó frente al Eibar y que acabó con empate a cero.

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 ago 2019

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate analizó en El Partidazo de COPE el momento en el que se encuentra su equipo a pocos días de empezar el campeonato de Liga. 

En primer lugar, en cuanto al amistoso que medía este jueves al conjunto rojillo frente al Eibar y que acabó con empate a cero, el técnico vasco comentó: "En pretemporada hay que relativizar las cosas. Lo importante es que no se ha lesionado nadie. Hemos jugado ante un rival muy exigente y de mucho ritmo y era necesario para nosotros para esa puesta a punto que llevamos a cabo".

En cuanto al mercado de fichajes, en lo que respecta a su equipo afirmó: "Queríamos reforzar la línea defensiva con garantías. El fichaje de Roncaglia es un acierto, su larga trayectoria nos va a ayudar. Seguimos abiertos a que llegue un defensa y un jugador de banda. Queremos a Rober Ibáñez y él también quiere venir, pero parece que se va a quedar en el Getafe".

Sobre el regreso de Osasuna a Primera señaló: "Muchos jugadores debutan en la categoría, pero la falta de experiencia la suplen con hambre e ilusión. En Primera hay mayor talento y calidad. Nadie te regala nada y  los errores se pagan. Todo va más rápido y hay que adaptarse a eso para tener un buen año".

Por último, reconoció tener ya en mente el debut liguero frente al Leganés porque es un equipo "muy incómodo", y en cuanto a sus gustos sobre el horario de competición liguera apuntó: "En cuanto al día y la hora soy muy clásico y prefiero los partidos de los domingos por la tarde. Sobre jugar los lunes creo que si todos tuviéramos que tachar un partido tacharíamos ése".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar