• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Elche hace oficial el fichaje de Almirón en sustitución de Francisco

El técnico argentino regresa al Elche para asumir la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada, en sustitución de Francisco.

Jorge Almirón, en el banquillo del Elche CF. EFE

Jorge Almirón, en el banquillo del Elche CF. EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

El Elche ha anunciado este miércoles la incorporación como nuevo técnico del equipo hasta el final del presente campeonato del entrenador argentino Jorge Almirón, quien ya dirigió al conjunto ilicitano en la temporada 2020-21.

Almirón, que toma el relevo de Francisco Rodríguez, dirigirá este jueves por la tarde su primera sesión de entrenamiento en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada y será presentado el viernes.

COMUNICADO OFICIAL

Francisco dirige el partido del Elche en el Camp Nou, en LaLiga Santander. CORDONPRESS

El Elche destituye a Francisco

El Elche ha hecho oficial la destitución de Francisco como entrenador del equipo ilicitano tras la derrota ante el Rayo Vallecano en la 7ª jornada de Liga.

04 oct 2022 - 01:05

"El Elche C.F. ha cerrado la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico argentino regresa al Club para asumir la dirección del conjunto franjiverde hasta final de temporada. Almirón, un técnico que conoce el proyecto y la entidad, asume este compromiso tras su primera etapa como franjiverde en la temporada 2020-2021. Mañana dirigirá la sesión de entrenamiento del primer equipo, a partir de las 17.30 horas, en el estadio Martínez Valero (puerta cerrada) y su presentación será el viernes a mediodía. ¡Bienvenido de nuevo, Jorge!"

El argentino, uno de los técnicos que representa Christian Bragarnik, propietario del Elche, dirigió al equipo ilicitano en veintiún partidos y fue destituido tras una derrota en Vigo ante el Celta (3-1) que culminó una mala dinámica de dieciséis encuentros sin ganar.

A sus órdenes el Elche sumó tres victorias, nueve empates y nueve derrotas.

Almirón debutará esta jornada en el banquillo en el estadio Mestalla ante el Valencia y su primer partido en casa será el del próximo miércoles contra el Real Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar