• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Villarreal, 1 - Girona, 0

Parejo da tres puntos al Villarreal en un final surrealista con Del Cerro como protagonista

Un penalti transformado por Parejo en el minuto 100 sirvió al Villarreal para doblegar a un brutal Gazzaniga que había parado otra pena máxima en el descuento a Gerard Moreno.

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:34



Un gol de Dani Parejo de penalti en el minuto 101 dio al Villarreal la victoria este domingo contra el Girona (1-0) tras un partido en el que el guardameta argentino Paulo Gazzaniga sostuvo al equipo catalán durante los noventa minutos e incluso detuvo una pena máxima a Gerard Moreno en el 93.

Dos estilos de juego similares se midieron en el Estadio de la Cerámica este domingo en el partido entre el equipo de Quique Setién y el de Míchel Sánchez, que querían proponer mediante el manejo del balón, pero el Villarreal, con una buena presión tras pérdida, quiso impedir desde bien pronto que el Girona, que a los seis minutos acarició el poste tras un latigazo de Aleix, luciera su identidad.

El Girona, que desde el 78 aguantó con un jugador menos por doble amarilla a Bueno, vio inservible su ejercicio de supervivencia tras un penalti parado a Gerard, ya que en el 101 volvió a tener otro penalti en contra que Parejo no desperdició para dar la victoria al cuadro local.

FICHA DEL PARTIDO

1 – Villarreal: Reina; Cuenca (Mbacke, m.61), Mandi, Pau, Mojica (Moreno, m.86); Parejo, Capoue (Trigueros, m.81), Baena; Chukwueze (Collado, m.86), Gerard y Yeremy Pino (Morales, m.81).

0 – Girona: Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Bernardo, Miguel (Juanpe, m.81); Romeu; Toni Villa (Valery, m.75), Iván Martín (Herrera, m.64), Aleix García (Borja García, m.75), Riquelme; y Stuani (Castellanos, m.64)

Gol: 1-0, m.101: Parejo, de penalti.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño). Amonestó a Gerard, Yeremy Pino, Pau, Baena y Moreno por parte de los locales, y a Miguel, Stuani y Juanpe, de los visitantes. Expulsó, por doble tarjeta amarilla, a Bueno, del Girona.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: partido correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga disputado en el Estadio de La Cerámica ante 15.129 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar