• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

LaLiga Santander

Un golazo de Ramos y otro de Vinicius mantienen al Real Madrid líder

El Real Madrid ganó con lo justo ante el Mallorca, donde Vinicius lideró al equipo. Debutó Luka Romero en el Mallorca, el jugador más joven en hacerlo: con 15 años y 219 días.

Cope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 18 may 2021


LOS PROTAGONISTAS DEL PARTIDO:

Sergio Ramos: "Cuando no éramos líderes no se hablaba tanto de los árbitros"
Vinicius, sobre las quejas arbitrales: "Siempre van a hablar, de nuestro lado y del otro también"
Zidane: "Este pulso Madrid - Barça va a ser hasta la última jornada"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

90'+4 FINAL DEL PARTIDO. El Real Madrid sigue líder gracias a esta victoria por 2-0 ante el Mallorca. Los mejores del partido: Vinicius en el Real Madrid; Kubo, en el Mallorca.


94' Ocasión para Mariano, que lo intentó hasta el final, y el lanzamiento se fue al lateral de la portería.


90' Disparo de Brahim, fuera. El árbitro dio saque de esquina. Se añaden cuatro minutos.


87' Gómez, fuera. Encontró buena posición de disparo y la envió fuera.


86' Amarilla para Kroos, entrada dura abajo a Take Kubo.


83' Últimos cambios en el Real Madrid: salen Vinicius y Benzema; entran Brahim y Mariano. En el Mallorca, se retira Baba y se da entrada al joven de 15 años Luka Romero, con el dorsal 41. Es el jugador más joven en la historia de la Primera División.


82' Falta peligrosa que chuta Salibur, fuera.


80' Tarjeta amarilla para Mendy por zancadilla clara a Kubo. Tampoco jugará contra el Espanyol porque era otro de los apercibidos.


78'. Paco González: "Hoy, truñito de partido del Madrid". Morientes: "Al tran tran, 2-0. No es que estés diciendo 'cuidado, que peligra'"


70' Cuarta sustitución en el Mallorca: entra Salibur, se retira Lago Junior. En el Real Madrid, más cambios: se van Modric y Bale. Entran Isco y Asensio. Miguelito: "Son los primeros minutos de Isco después delk confinamiento".


62' Buena ocasión de Kubo. Se fue de Ramos, después de Mendy y tiró fuera. Morientes: "Vinicius y diez más".


61' Triple cambio en el Mallorca: se fueron Budirmir, Valjent y Febas, y entraron Gámez, Cucho Hernández y Salva Sevilla. Primer cambio en el Real Madrid. Entra Kroos y se retira Eden Hazard. Paco González: "Discretito. Guasch: "Hazard, decente por no decir mal".


60' Otro disparo de Budimir, que no la pega bien, vuelve a parar sin problema Courtois.


58' Lo intenta el Mallorca, centro desde la izquierda y Budimir cabecea directo a las manos de Courtois.



56' ¡GOL DE SERGIO RAMOS! 2-0. Golazo de falta directa del camero, desde la frontal del área, con la derecha, dirigida a la escuadra de la portería de Manolo Reina. La falta vino por una mano previa de Raíllo.


54' Jugada de ataque en la que Hazard se quedaba tendido sobre el césped tras una entrada de Raíllo, el árbitro dejó seguir, y Valverde se la entregó a Bale, que tiró a puerta. El balón se marchó a córner.


52' Vinicius pasa a Benzema que tiene buena posición de disparo y bloca Reina.


49' Falta de Ramos a Budimir, al le da un 'caderazo'. Ramos la protesta y el Mallorca pide la segunda amarilla para el central.


46' Amarilla para Modric por golpear a Febas en la cara. Es la quinta tarjeta, se perderá el próximo partido.


Saltan los protagonistas al campo, saca de centro el Mallorca. No hay cambios. Vinicius ha sido el mejor de la primera parte: "Pero dejarle la responsabilidad a Vinicius no puede ser". Paco: "Pero la está asumiendo". Morientes: "Esa actitud la tienes que acompañar con físico, y está muy bien".


45'+3. FINAL DE LA PRIMERA PARTE.


47' Córner a favor del Mallorca tras un despeje de Ramos, que cortaba el avance de Kubo. El saque de esquina termina con un remate de Lago Junior por encima del larguero.


45' Se juegan tres minutos más.


42' Falta peligrosa lateral a favor del Real Madrid que pone Modric, mete puños Reina, aunque se pita falta de Ramos.


40' Pelotazo de Bale con el que tumba a Lago Junior tras una falta.


37' Morientes: "El Madrid no busca robar, sino forzar el error". Lama: "Creo que a Zidane le gusta hoy más la idea de replegar y salir". Guasch: "La pregunta que os hago es ¿os está gustando el Madrid"... Hay quórum en la respuesta: "No"


35' Amarilla para Sergio Ramos por entrada dura a Budimir a la altura del centro del campo.


30' Sigue la polémica en torno a la polémica del gol por la falta que reclamaba el Mallorca. Tuit del comentarista de El Partidazo de COPE Toni Freixa: "4º capítulo de la serie"


29' Poli: "Vamos a respetar al Mallorca, que es un equipo que arriba como te descuides te da un disgusto". Guasch: "Firmo. Y todo lo que pasa por las botas de Benzema es oro".


27' Disparo de Hazard, fuera. Recibió de Luka Modric y el belga chutó desde la frontal.


23' ¡Vinicius al larguero! Recibe un pase en vertical mientras se colaba entre la defensa y trató de picarla de nuevo por encima de Reina.


22' Falta frontal para el Mallorca que Kubo manda por encima de la portería.


20' Amarilla para el técnico asistente de Vicente Moreno por las protestas tras el gol. Pepe Domingo Castaño: "El Madrid, siempre que marca, lío".

Momento en el que Vinicius abre el marcador. (EFE)

Momento en el que Vinicius abre el marcador. (EFE)


19' ¡GOL DE VINICIUS! 1-0. Modric asiste en corto con elegancia para Vinicius, que bate por alto de forma sutil a Reina. Los jugadores del Mallorca piden falta de Carvajal a Dani Rodríguez en la recuperación del Real Madrid en el centro del campo que da inicio a la jugada.


17' Vinicius recibe de Hazard en un tres para dos, y la defensa del Mallorca fuerza el córner. Morientes: "Qué pena que Vinicius no quiera pegarla con pierna izquierda".


12' Courtois salva en el primer palo un disparo de Lago Junior casi sin ángulo, que prefirió el tiro a puerta al centro hacia atrás. En la siguiente jugada, Varane tapa a Kubo, que tenía una posición privilegiada para tirar a puerta.


11' El Mallorca sigue proponiendo juego y valentía en campo contrario.


10' Manda Courtois a córner un disparo lejano de Baba que iba con efecto.


8' Amarilla para Budimir por golpear en la cara con el brazo a Varane cuando pugnaban por un balón aéreo.


7' ¡Doble paradón de Reina! El Real Madrid mete al Mallorca en su área y primero, un remate de Benzema a centro de Mendy que detiene el portero del equipo balear; y después, un rechace que aprovecha Bale y dirige en balón entre los tres palos. Lama: "Esto puede ser un festival de goles". Poli: "Pero el resultado es de 0-0..."


4' El Mallorca empieza a tocar en campo contrario. Balón filtrado que iba para Kubo que cierra la defensa del Real Madrid.


1' A punto de liarla Baba en el Mallorca al tratar de sacar un balón con Benzema delante.


Todo preparado para que el Real Madrid saque de centro. A juzgar por el dibujo sobre el campo, el Mallorca juega con tres defensas.


El once titular del Real Madrid no pasa desapercibido por los comentaristas de Tiempo de Juego. Morientes: "Alineación ofensiva, viendo que se juega contra el equipo más goleado. Es interesante la línea detrás de Benzema". Poli Rincón: "Crees que los jugadores pueden liar una que te mueres, pero de Bale no me fío nada. Teniendo en cuenta al rival, jugaría con un 4-1-4-1". Guasch: "Valverde sabrá hoy lo que era ser Makelele".


Once del Real Madrid:


Once del Real Mallorca:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE