• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

HUESCA, 0 - BARCELONA, 1

El Barça cumple en El Alcoraz pero no despeja las dudas

El conjunto azulgrana consiguió una ajustada victoria ante el Huesca gracias a un gol de De Jong. El Huesca apretó al final y los de Koeman terminaron pidiendo la hora.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 14 may 2021




LAS NOTAS DE MANOLO OLIVEROS DE ESTE HUESCA - BARCELONA


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



EL RESUMEN DE LOS COMENTARISTAS EN TIEMPO DE JUEGO:

MINGUELLA: "Pensaba que con el nuevo año esto iba a cambiar pero no. Lo mejor es que estamos en puestos europeos, hay que meterse ahí y el próximo año ya veremos".

PICHI ALONSO: "Victoria justa pero rácana de un equipo que tiene que aportar mucho más. Lo más importante es la formación de un equipo que pueda competir con los grandes".

TOMÁS GUASCH: "La cola no corre pero el Huesca debe ganar al Betis la próxima jornada".


90+2' - ¡FINAL DEL PARTIDO! Ajustada victoria del Barcelona en El Alcoraz gracias a un gol de De Jong en la primera parte. El Huesca apretó en los minutos finales pero no consiguió batir a Ter Stegen y siguen ocupando el farolillo rojo.




90' - Se añadirán dos minutos. Nos iremos hasta el 92'.


87' - Segunda tarjeta amarilla del partido. La ve el técnico del Huesca, Míchel, tras protestar una falta sobre De Jong.


84' - Atrapa Ter Stegen un centro de Ontiveros.

PACO GONZÁLEZ: "Es increíble que esto vaya 0-1"

MANOLO OLIVEROS: "El Barcelona, sin puntería"


83' - Tarjeta amarilla para Ontiveros.


81' - ¡LA QUE CASI LÍA SIOVAS! Quiso ceder la pelota a su portero pero le dio a Mosquera y a punto estuvo Messi de coger el rebote para hacer el segundo. Estuvo muy rápido, de nuevo, Álvaro Fernández.

Dembele


79' - Nuevo cambio en el Barça. Entra Antoine Griezmann. Se marcha Braithwaite.


77' - ¡LA QUE HA PERDONADO DEMBELÉ! Recibió el francés dentro del área, se quedó solo delante de Álvaro Fernández pero no acertó a definir con comodidad.


74' - Doble cambio en el Barcelona. Se retiran Dest y Busquets. Entran Mingueza y Pjanic.

Sergiño Dest

71' - Triple cambio en el Huesca. Se marchan Pulido, Sergio Gómez y Seoane, y entran en su lugar Okazaki, Ferreiro y Juan Carlos.




67' - ¡OTRA VEZ ÁLVARO FERNÁNDEZ! ¡QUÉ PARADA A MESSI! Gran conexión entre Pedri y el argentino, recibió dentro del área pero su disparo, ligeramente escorado, se vuelve a topar con el portero del Huesca. Qué partido está haciendo el guardameta.


64' - Primer cambio en el Huesca. Se retira Mikel Rico y entra Doumbia.


62' - ¡UY TER STEGEN! Se embarulló la pelota tras el saque de esquina, remató Rafa Mir de tacón y tuvo que emplearse a fondo el portero del Barcelona para atajar la pelota en el área pequeña.

Rafa Mir


61' - Intenta estirarse ahora el Huesca. Recibió Rafa Mir en la frontal, se dio la vuelta y su disparo lo repelió Araujo para mandar la pelota a córner.


59' - Nuevo disparo de Leo Messi que se marcha desviado.

PACO GONZÁLEZ: "Yo creo que esta temporada está tirando más que nunca"

MINGUELLA: "Está molesto y quiere hacer gol cuanto antes"


56' - ¡SALVA EL HUESCA BAJO LOS PALOS! Recibió Dembelé en profundidad y ante la salida de Álvaro Fernández decidió 'picar' la pelota que, finalmente, despejó Insúa bajo los palos.

Sergio Busquets


54' - Sigue el Barcelona con la posesión tratando de buscar un hueco para poder perforar a la defensa del Huesca.


50' -Disparo muy desviado de Leo Messi. Recibió en la frontal, la pegó según le vino pero su disparo se marchó muy alto.


48' - Corta Insúa la progresión de Dembelé por la banda izquierda. Está muy rápido el francés.


45' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Saca de centro el Huesca que buscará darle la vuelta al marcador en esta segunda parte.




¿LOS MEJORES?

MANOLO OLIVEROS: "Álvaro Fernández y Leo Messi"


45' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! No añadió nada el árbitro a una primera parte dominada por el Fútbol Club Barcelona ante un Huesca que apenas ha plantado cara. El gol de De Jong pone al Barcelona por encima en el marcador.

Huesca - Barcelona

40' - ¡PARADÓN DE ÁLVARO FERNÁNDEZ! ¡DÓNDE LA PUSO MESSI! Ejecutó el argentino una falta peligrosa desde la frontal del área, ajustó a la escuadra pero apareció la mano del portero del Huesca para negarle el gol al argentino.


38' -Córner a favor del Huesca. Primera ocasión provocada por el Huesca en este partido.


35' - Continúa con la posesión el Barcelona ante la tímida presión del Huesca.

MINGUELLA: "Está muy lento el Barcelona"

TOMÁS GUASCH: "Parece un partido de Copa del Rey entre el Barcelona y un equipo de Tercera"


31' - ¡MESSI, FUERA! Recibió el argentino en la frontal del área, tuvo tiempo para acomodarse la pelota a la pierna izquierda pero su disparo se marcha rozando el palo de la portería del Huesca.

MANOLO OLIVEROS: "Lo mejor del partido para el Huesca es que solo van 0-1"

Leo Messi


26' - ¡GOOOOOOL DE DE JONG! ¡SE ADELANTA EL BARCELONA! Pase magistral de Leo Messi por dentro para habilitar al holandés que solo tiene que empujar a placer esa pelota para hacer el primero.

MINGUELLA: "¿Me podéis explicar como un equipo pequeño puede pararse cinco minutos mirando a Messi con la pelota?"




24' - ¡UY JORDI ALBA! Se plantó en el área el lateral, recibió el pase atrás de Dembelé y su disparo, de primeras, se marcha ligeramente desviado.

PACO GONZÁLEZ: "El dominio es absoluto"

MINGUELLA: "El Huesca está demasiado atrás"


18' - ¡DEMBELÉ, CÓRNER! Gran contraataque del Barcelona que esta vez pilló descolocada a la defensa del Huesca, conducción sensacional de Dembelé y su disparo final lo rechaza Pulido a saque de esquina.

Huesca - Barcelona


16' - El Barcelona está 'embotellando' al Huesca en estos primeros 15 minutos de partido. Muy atrás los de Míchel en El Alcoraz.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:




8' - ¡QUÉ HA HECHO MESSI! Ha intentado un remate acrobático desde el pico del área pequeña pero su remate ha sido muy malo y se marcha desviado.


6' - ¡LA HA TENIDO PEDRI! Remató como pudo en el área pequeña un gran centro de Jordi Alba pero atajó muy bien Álvaro Fernández sobre la misma línea de gol. Qué ocasión.

Huesca - Barcelona


5' - Despeja la defensa del Huesca el centro lateral de Leo Messi.

PACO GONZÁLEZ: "Ha empezado muy activo Leo Messi"


2' - Lo intentaba el Huesca en la primera ocasión del partido. El pase de Seoane para Rafa Mir lo dejó pasar Jordi Alba para que se marchase por línea de fondo.


1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Fútbol Club Barcelona, que viste esta noche con la equipación amarilla. Por su parte, el Huesca viste con su equipación azulgrana habitual.





JOSEP MARÍA MINGUELLA, EN TIEMPO DE JUEGO, SOBRE UN POSIBLE FICHAJE DE HAALAND

"Hablé con Mino Raiola y le dije: 'Si mi candidato sale presidente, ¿cuáles son las condiciones para fichar a Haaland?' Ahora ya sé lo que cuesta ficharle"

Erling Haaland

Erling Haaland@ErlingHaaland


El Barcelona llega a Huesca a 10 puntos del Atlético al comienzo de esta jornada, con un partido más, y después de haber despedido el 2020 con un empate ante el Eibar. Hoy querrán lamerse las heridas ante un Huesca que es colista y solo ha conseguido una victoria esta temporada.

Ronald Koeman y Leo Messi. EFE

Ronald Koeman y Leo Messi. EFE


Once del Barcelona: Ronald Koeman vuelve al 4-2-3-1 en una alineación en la que no está Griezmann. Regresan Jordi Alba, Busquets, Dembelé y Messi, que se perdió el último partido por sus vacaciones en Argentina.




Once del Huesca: El Huesca, por su parte, introducen cuatro novedades: Pulido, Ontiveros, Sergio Gómez y Jaime Seoane. Borja García, baja por coronavirus.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar