COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Cádiz, 0 - Alavés, 2

Un doblete de Joselu en Cádiz da vida al Alavés y a Calleja

El Alavés se sitúa con seis puntos después de ganar 0-2 a un Cádiz en horas bajas gracias a un doblete de Joselu. El primero en un discutido penalti señalado por Alberola Rojas.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:59

El Alavés logró su segundo triunfo liguero, el primero como visitante, y respira en la clasificación pese a no salir de las posiciones de descenso, tras ganar al Cádiz por 0-2 con dos goles de José Luis Mato 'Joselu'. El equipo andaluz se acerca peligrosamente a la zona de peligro al quedarse con 7 puntos, solo uno más que el conjunto vasco.

Los visitantes dieron un paso adelante en el último cuarto de hora y crearon peligro ante la portería rival con un remate de cabeza de Joselu que detuvo Ledesma (m.72) y otro intento del gallego al que respondió bien el argentino (m.82).

A la tercera fue la vencida y Joselu firmó el segundo tanto del partido, en boca de gol, tras un centro de Miguel de la Fuente, que anduvo ágil para rebañar un balón que se perdía por la línea de fondo.




FICHA DEL PARTIDO

0 - Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust (Álex Fernández, m.46), Espino; Fali, Alarcón (Jonsson, m.46), Salvi (Lozano, m.67), Perea; Sobrino (Jiménez, m.83) y Negredo.

2 - Alavés: Pacheco; Navarro, Laguardia, Miazga, Duarte; Moya (Pina, m.83), Loum, Manu García (Pons, m.56), Pellistri (Edgar, m.61), Rioja (Miguel, m.77); y Joselu.

Goles: 0-1, M.04: Joselu, de penalti. 0-2, M.91: Joselu. ç

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los visitantes Miazga y Navarro.

Incidencias: Partido de la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Nuevo Mirandilla ante unos 14.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar