• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PARTIDAZO DE COPE

Diego Martínez, en El Partidazo de COPE: "Para ganar puntos en Primera hay que sudar sangre"

El entrenador del Granada restó importancia a los buenos resultados del equipo en pretemporada y se mostró ilusionado de cara al campeonato liguero.

Audio

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 ago 2019

El entrenador del Granada, Diego Martínez analizó este miércoles en el Partidazo de COPE el momento en el que se encuentra su equipo con vistas al inicio de la Liga este fin de semana: "Estamos ilusionados tanto jugadores como club y el resto de la ciudad por poder competir en la mejor liga del mundo. La competición es muy exigente y muy dura. Nuestra mentalidad es que para ganar cada punto en Primera hay que sudar sangre".

Sobre su condición de invictos en pretemporada, el técnico nazarí expresó: "Lo considero algo anecdótico y no lo valoro como algo significativo. Prefiero ganar, pero me quedo con las sensaciones del equipo. Importa en cuanto a entrenamientos, coger ritmo y romper la barrera psicológica de enfrentarte a jugadores de primer nivel como pueden ser los del Sevilla o el Valladolid".

Sobre su etapa como entrenador asistente de Unai Emery en el Sevilla indicó: "Emery confió mucho en mí, teníamos mucha comunicación y mantenemos el contacto. Contagia pasión, dedicación y profesionalidad. Ya en el Valencia sacó un gran rendimiento al equipo. Es una extraordinaria persona, congeniamos muy bien y en cuanto a títulos logré junto a él la Eurropa League de Turín contra el Benfica".

Por último, manifestó su alegría por la llegada de Carlos Fernández al equipo"Une talento, compromiso y hambre y ése es el perfil de jugador que necesitamos". A su vez destacó la calidad de Yangel Herrera y la humildad de un jugador referente como Soldado, aunque terminó resaltando la fuerza del conjunto en general: "Lo importante es el equipo, es lo que nos ha llevado a ascender y seguiremos mostrando hambre e ilusión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE