• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Dani Ceballos decidirá su destino en la Premier la semana que viene

Melchor Ruiz, enviado especial a la pretemporada del Real Madrid, ha adelantado en 'El Partidazo de COPE' que el Arsenal es favorito frente al Tottenham.

Dani Ceballos

Dani Ceballos saldrá la semana que viene del Real Madrid y lo hará rumbo a la Premier League.Cordon Press

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 jul 2019

Melchor Ruiz ha adelantado este viernes en 'El Partidazo de COPE' que el próximo jugador del Real Madrid en cerrar su salida será Dani Ceballos. El jugador sevillano cuenta con dos ofertas de la Premier, una del Arsenal y otra del Tottenham. El utrerano tomará la decisión definitiva sobre su futuro la próxima semana para evitar su incorporación a la pretemporada del Real Madrid. A día de hoy, el Arsenal de Unai Emery parte con una ligera ventaja en las preferencias del ex del Betis, pero la decisión definitiva la tomará la próxima semana. Será una cesión sin opción de compra, dado que Ceballos entra en los planes de futuro del Madrid pero ambas partes tienen claro que esta temporada el jugador debe sumar minutos de juego y experiencia y con Zidane no lo haría.

En cuanto al resto de movimientos de mercado, la situación de Pogba no ha cambiado, Neymar sigue totalmente descartado y el Madrid prioriza a día de hoy las salidas para poder recuperar los 170 millones de déficit que tiene en el Fair Play Financiero. En la parrilla de salida, jugadores como James, Lucas Silva, Mayoral y Vallejo siguen ocupando las primeras posiciones.

 

  

En lo que se refiere al futuro del colombiano, el ex del Bayern tiene claro que quiere quedarse en Madrid y prioriza una salida al Atlético por encima del Nápoles o cualquier otro equipo. Pero el conjunto blanco sigue sin haber recibido propuestas ni siquiera una consulta por el equipo presidido por Enrique Cerezo. Además, el Madrid sigue sin descartar la salida de jugadores como Lucas Vázquez o Isco y sigue pendiente de las dos salidas más importantes del verano como son la de Keylor Navas y la de Bale. De momento, el Madrid sigue sin ofertas en firme por ambos.

Mientras el equipo blanco ya se encuentra en Houston para disputar el primer encuentro de pretemporada, lo hará en la madrugada del sábado al domingo a partir de las 02:00 en el NRG Stadium de Houston frente al Bayern de Múnich de Thiago Alcántara, Javi Martínez o el recién llegado Lucas Hernández. Los de Zidane se entrenarán esta madrugada a las 02:00, justo después de la primera rueda de prensa de Zinedine Zidane que arrancará una hora antes del entrenamiento.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo