• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

CEL 2 - RAY 2

El Celta empata y sella su salvación

Empate a dos entre el Celta y el Rayo gracias un doblete de Aspas que igualaron el partido. Los gallegos consiguen la salvación.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un doblete de Iago Aspas en la recta final del partido evitó la derrota del Celta de Vigo ante el Rayo Vallecano (2-2), con el que ambos cerraron una decepcionante temporada, que acabó con los madrileños en Segunda y los celestes salvándose en la última jornada. Aunque el Celta tenía una mínima opción de descender, el equipo de Fran Escribá no entró con la intensidad necesaria para demostrarle al Rayo que se le iba la vida en el duelo. Los celestes estuvieron lejos del nivel que venían mostrando en su estadio desde el último relevo en su banquillo.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Olaza; Brais Méndez (Jozabed, m.75), Okay, Lobotka (Pione Sisto, m.84), Boudebouz (Boufal, m.60); Iago Aspas y Maxi Gómez.

2 - Rayo Vallecano: Dimitrievski; Advincula, Catena, Velázquez, Akieme; Medrán, Agbo (Mario Suárez, m.56); Embarba (Javi Guerra, m.90), Pozo, Álvaro (Bebé, m.80); y Raúl de Tomás.

Goles: 0-1, m.29: Embarba, de penalti. 0-2, m.71: Medrán. 1-2, M.82: Iago Aspas, de penalti. 2-2, M.92: Iago Aspas

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Agbo, Álvaro, Catena y Dimitrievski, por parte del Rayo Vallecano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga Santander disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 21.607 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo