COPE

INFORMA ROBERTO ARRILLAGA

Javi Calleja, el mejor colocado para sustituir a Abelardo

El técnico del Alavés sólo ha conseguido 4 puntos desde su llegada el pasado 12 de enero.

JAVIER CALLEJA

Javier Calleja suena para entrenar al Alavés.Maria Jose Segovia | cordonpress

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:46

El Deportivo Alavés sigue en caída libre tras perder este domingo 1-3 ante el Celta. El conjunto que dirige Abelardo cierra la clasificación en LaLiga Santander a tres puntos de la salvación. Según ha informado Roberto Arrilaga, en Tiempo de Juego, el técnico podría tener las horas contadas en el conjunto vasco y su relevo sería el exentrenador del Villarreal, Javier Calleja.

Abelardo, tras la derrota, explicó en rueda de prensa que su puesto es lo que menos le preocupa y que quiere ser “honesto con el Alavés”. “Soy el primero que reconozco cuál es la situación y los números”, dijo el preparador. “Me siento responsable desde que he llegado, no he hecho esta plantilla, pero creo que la salvación es muy posible, aunque mis números ahí están y es una realidad”, incidió el “Pitu”.




“Voy a esperar unas horas para pensar las cosas y meditar a ver lo que sucede”, reflexionó el entrenador, que no aclaró si se siente con fuerzas para continuar en su puesto. El técnico del Alavés volvió a dejar fuera de la convocatoria a Lucas Pérez por segundo partido consecutivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar