• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Betis, 1 - Sevilla, 1

Gudelj empata con un golazo un derbi con tres expulsiones

Empate entre Betis y Sevilla (1-1) con goles de Navas, en propia puerta, y de Gudelj, con un golazo espectacular. Fekir, Borja Iglesias y Montiel acabaron expulsados.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 nov 2022

Betis y Sevilla empataron 1-1 con un gol de Jesús Navas en propia puerta, a los 43 minutos, y otro del serbio Nemanja Gudelj, a 9 del final, en un derbi condicionado por tres expulsiones, una para el sevillista Gonzalo Montiel (m.38) y las otras para los béticos Nabil Fekir, en el alargue del primer tiempo, y Borja Iglesias, a los 4 minutos del segundo. Tras adelantarse los béticos en el minuto 43 con el autogol de Navas, ya con el Sevilla con diez, aunque en la prolongación del primer tiempo se igualaron las fuerzas por la roja a Fekir, en el segundo fue expulsado Borja Iglesias nada más comenzar, lo que lastró a un Betis que aguantó con nueve hasta que Nemanja Gudelj hizo el empate con un golazo en el 81 para un Sevilla volcado y que pudo ganar con dos ocasiones más del serbio.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Betis: Claudio Bravo; Sabaly, Pezzella, Édgar, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Luiz Henrique, m.58); Aitor Ruibal (Guardado, m.58), Fekir, Canales (Willian José, m.91); y Borja Iglesias.

1 - Sevilla: Bono; Montiel, Gudelj, Rekik, Acuña (Alex Telles, m.46); Joan Jordán (Dolberg, m.77), Rakitic; Lamela, Óliver Torres (En-Nesyri, m.50), 'Papu' Gómez; y Rafa Mir (Jesús Navas, m.42).

Goles: 1-0, M.43: Jesús Navas, en propia meta. 1-1, M.81: Gudelj.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Expulsó al sevillista Montiel (m.38) con roja directa por una entrada a un rival y también a los bético Fekir (48+) por un codazo a un adversario y a Borja Iglesias (m.48) por un pisotón a un contrario. También expulsó en el minuto 71 a Toni Doblas, preparador de porteros del Betis. Además, amonestó a los visitantes Acuña (m.38), Lamela (m.66), Papu Gómez (m.70), Gudelj (m.75), Telles (m.83) y Sampaoli (m.87) y a los locales William Carvalho (m.48+), Luiz Henrique (m.83), Álex Moreno (m.88) y Bravo (m.90).

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 54.034 espectadores, de ellos algo mas de medio millar de seguidores sevillitas concentrados en la grada destinada para la afición visitante.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar