• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MADRID

Benzema no se entrena con sus compañeros en Valdebebas pero estará el domingo en el Clásico

Según ha contado Melchor Ruiz, el francés se ha entrenado este viernes en el interior de las instalaciones pero estará el domingo si no hay ningún contratiempo, igual que Carvajal.

Benzema y Ancelotti

Benzema y AncelottiReal Madrid

Redacción Deportes / Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha vuelto a ser una de las ausencias en el entrenamiento de este viernes del conjunto madridista de cara al Clásico de este domingo en el Camp Nou ante el FC Barcelona, en el que se podría producir el retorno de Dani Carvajal.

El '9', que jugó el partido completo el pasado martes ante el Shakhtar Donetsk ucraniano en la Liga de Campeones, estuvo el jueves en la vuelta al trabajo en Valdebebas en el interior de las instalaciones y en la sesión de este viernes repitió junto a Dani Ceballos, según ha informado Melchor Ruiz.

El Real Madrid aún tiene este sábado un entrenamiento antes de viajar a Barcelona y, a pesar de haberse entrenado en el interior de las instalaciones, todo apunta a que podrá disputar sin problema el partido del domingo en el Camp Nou.

Por otro lado, el técnico italiano tiene previsto recuperar para el Clásico al defensa Dani Carvajal, que tras realizar el jueves parte del entrenamiento con el grupo, ya se incorporó de forma completa, por lo que podría tener opciones de jugar el domingo, aunque lleva prácticamente un mes fuera desde su lesión muscular en Mestalla. Los que parecen descartados para el encuentro son, además de Ceballos, Gareth Bale, Isco y Jovic, que entrenaron en solitario en el césped.

Además, según ha informado Melchor Ruiz, Ancelotti sopesa repetir el mismo once que goleó el martes al Shakhtar en Champions.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo