• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FC Barcelona

El Barça concede vacaciones anticipadas a Messi, que no viajará a Eibar

El Barcelona viajará a Eibar sin Messi, sin Pedri, Ter Stegen ni Lenglet. En juego, la tercera plaza de la clasificación.

Leo Messi, en su coche, saliendo de la Ciudad Deportiva. CORDONPRESS

Leo Messi, en su coche, saliendo de la Ciudad Deportiva. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

El Barcelona jugará su último partido de la temporada sin su estrella Leo Messi. El club azulgrana ha dado el visto bueno a la petición del argentino de irse de vacaciones antes que sus compañeros, por lo que será la principal ausencia en Eibar, como informa Helena Condis.



Es por eso por lo que ya no se le ha visto a Leo Messi en el entrenamiento de este viernes. Otro que tampoco viaja con permiso del club por la misma circusntancia (vacaciones anticipadas) es Pedri.

Y como cabía esperar, las otras dos grandes ausencias, a la espera de la lista definitiva de convocados, son la del portero André Ter Stegen, recién operado de la rodilla; y la del sancionado Lenglet.

El Barcelona jugará este sábado en el estadio de Ipurua a las 18 horas, con el objetivo de finalizar la temporada en la tercera posición de la clasificación. Si el Barcelona tropieza frente al Eibar, ya descendido, y el Sevilla gana el domingo al Deportivo Alavés, el equipo de la capital hispalense relegará al Barça al cuarto puesto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo