• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Santander

Araujo estará en el Clásico tras ser sancionado con solo un partido

Araujo ha sido sancionado con un partido de suspensión, por lo que se perderá el choque del domingo contra el Athletic Club, pero podrá jugar el Clásico el 19 de marzo.

Araujo en un partido contra el Valencia.

Araujo durante el partido contra el Valencia, en el que fue expulsado.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

El uruguayo Ronald Araujo (Barcelona) se perderá el partido en San Mamés este domingo, pero podrá estar en el Clásico, al ser sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la RFEF. También han sido sancionados con un partido el argentino Gonzalo Montiel (Sevilla), el kosovar Vedat Muriqi, el portugués William Carvalho (Betis), Hugo Mallo (Celta), César de la Hoz (Almería), el franco-senegalés Pape Gueye (Sevilla) y Oian Sancet (Athletic).

Araujo fueexpulsado con roja directa en el encuentro ante el Valencia del pasado domingo después de derribar a Hugo Duro siendo este el último hombre y estaba pendiente de conocer cuántos partidos le caerían para conocer si podría estar en el trascendental partido del próximo domingo 19 de marzo en el Camp Nou.

Mallo, Muriqi, William Carvalho, Montiel y De la Hoz han sido suspendidos por acumulación de amonestaciones, mientras que Pape Gueye, Araujo y Sancet fueron expulsados en sus partidos de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander.

Así mismo, Toni Amor, segundo técnico del Mallorca, ha sido suspendido dos partidos por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros o autoridades deportivas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE