• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALLADOLID 1 - 0 ELDENSE

El Valladolid se coloca en la zona alta a costa de prolongar la mala racha del Eldense

Con esta victoria, el Valladolid se mete de lleno en la pelea por el ascenso directo. El Eldense, tras su mala racha, está cada vez más cerca de la zona de descenso.

Monchu celebra el gol de la victoria del Valladolid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Monchu, con un solitario gol en el minuto 81, dio una importante victoria por 1-0 al Real Valladolid, que se acerca a los puestos de ascenso directo, ante un Eldense que plantó cara y al que anularon dos tantos.

El técnico local, Paulo Pezzolano, volvió a sorprender con el once titular, en el que volvió a apostar por Javi Sánchez en el centro de la defensa, por Oliveira, de medio centro, y Salazar y Marcos André como referentes ofensivos, ante la ausencia de Sylla.



Su homólogo en el banquillo visitante, Fernando Estévez, también realizó varios cambios respecto a la anterior jornada ante Andorra, incluyendo la portería, que pasó a defender Mackay, además de Dumic, Cris Montes, Mo Dauda y Monsalve.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez (Boyomo, m84), César Tárrega, Escudero; Meseguer, Oliveira (Kenedy, m.67), Monchu; Salazar (Juric, m.84), Marcos André (Iván Sánchez, m.67), Biuk (Moro, m.27).

0 - Eldense: Mackay; Toni Abad (Clemente, m.76), Carlos Hernández, Dumic, Monsalve; Cris Montes (Soberón, m.65), Sergio Ortuño, David Timor (Pedro Capó, m.85), Marc Mateu; Mo Dauda (Juanto Ortuño, m.65), Iván Chapela (Poloni, m.85).

Gol: 1-0, m.81: Monchu.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Galech Apezteguia (Comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Kenedy (m.94), del Real Valladolid, y a Dumic (m.74) y Poloni (m.86), del Eldense.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga Hypermotion disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.009 espectadores. Antes de comenzar el choque, se rindió homenaje a Fernando Redondo, que acaba de celebrar el quincuagésimo aniversario de su primer partido como entrenador blanquivioleta.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar