• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

Osasuna, 1 - Granada, 1

Montoro evita que Osasuna duerma colíder con un gol en el 90'

Osasuna se adelantó en el 45' con un gol de Chimy Ávila. Los rojillos jugaron con uno menos desde el 74' y el empate del Granada llegó en el 90' de las botas de Montoro.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23 oct 2021

El Granada evitó la victoria de Osasuna en el minuto 90 gracias a un gol de Montoro, que igualó el tanto inicial del Chimy Ávila, e impidió que el equipo navarro alcanzase a la Real Sociedad en lo más alto de la clasificación.

El Sadar se vistió de gala para recibir a su equipo con la interpretación del himno del centenario ‘La voz de una afición’ por parte de Serafín Zubiri, quien estuvo acompañado sobre el terreno de juego por antiguas leyendas rojillas como Martín Monreal, Patxi Puñal o Javier Castañeda.

Osasuna buscaba el coliderato después de tres victorias consecutivas que subieron la moral de una plantilla llamada a luchar por la permanencia. 21.128 fueron los espectadores que se congregaron en El Sadar, la mejor entrada en lo que va de temporada.






FICHA DEL PARTIDO:


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

1 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Cote; Torró; Roberto Torres (Javi Martínez, m. 79), Oier (Moncayola, m. 67), Darko (Juan Cruz, m.79), Rubén García (Manu Sánchez, m. 79); Chimy Ávila (Kike García, m. 67)

1 – Granada: Maximiano; Quini (Arias, m. 71), Víctor Díaz, Luis Abram, Carlos Neva (Montoro, m. 83); Rochina, Gonalons (Monchu, m. 38), Luis Milla; Bacca (Molina, m. 71), Luis Suárez, Machís (Escudero, m. 83).

Goles: 1-0, m.45: Chimy Ávila. 1-1, m.90: Montoro.

Árbitro: Muñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró amarilla a Nacho Vidal, de Osasuna; y a Abram, Bacca y Rochina, del Granada. Expulsó a Cote con roja directa en el minuto 74 tras impedir que Luis Suárez se quedará solo ante Sergio Herrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar ante 21.128 espectadores. En los prolegómenos del encuentro exjugadores de Osasuna saltaron al terreno de juego para presenciar en directo el himno del centenario interpretado por Serafín Zubiri.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar