El Granada remonta en la segunda mitad ante un Rayo que se quedó con diez
El Granada salvó un punto de penalti en el descuento en una segunda parte en la que jugó contra diez por expulsión de Comesaña en el 51' y donde envió dos balones al palo.

Gol de Luis Milla (p) (Granada, 2 - Rayo Vallecano, 2)
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Granada y el Rayo Vallecano empataron (2-2) este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que permite a ambos conjuntos despegarse un punto más de la zona de descenso, pero que prolonga sus malas rachas, ya que los andaluces llevan seis partidos sin ganar en casa y los vallecanos aún no han vencido en 2022.
El equipo dirigido por Andoni Iraola, que fue expulsado en el segundo tiempo, fue mucho mejor en el primer tiempo y se puso 0-2 gracias a los tantos de Alejandro Catena y Sergi Guardiola, aunque la expulsión por doble amarilla de Alejandro Catena al inicio del segundo acto dio vida a los locales.
En pleno aluvión rojiblanco, Jorge Molina redujo diferencias mediado el segundo acto y Luis Milla evitó la victoria rayista en el tiempo añadido al marcar un penalti pitado por el árbitro a instancias del VAR por mano de Mario Suárez.

-

-

-