• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA, 2 - BARCELONA, 3

El Barcelona remonta en Mestalla de la mano de Messi y se mantiene a dos puntos del Atlético

Los azulgrana remontaron con un doblete de Messi y un gol de Griezmann el tanto inicial de Gabriel Paulista y continúan empatados con el Real Madrid en la tabla.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 14 may 2021




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

MANOLO OLIVEROS PONE NOTA A LOS JUGADORES DE ESTE VALENCIA, 2 - BARCELONA, 3



90+4' - ¡FINAL DEL PARTIDO! El Barcelona remonta en Mestalla con un doblete de Messi y otro gol de Griezmann y se mantiene a dos puntos del Atlético y empatado con el Real Madrid.




90' - Se añaden cuatro minutos.


89' - ¡OLIVA, FUERA! Se le marchó alto el disparo del futbolista del Valencia.


87' - Despeja Piqué otra internada del Valencia. Está embotellando el equipo valencianista al Barcelona.


86' - Empieza el Valencia a irse hacia arriba y a apretar la salida de balón del Barcelona.


83' - ¡GOLAZO! ¡GOLAZO! ¡GOLAZO DE CARLOS SOLER! Le cayó la pelota en zona de tres cuartos, no se lo pensó el futbolista 'che' y con un tremendo zapatazo sorprende a Ter Stegen.




81' - Revisa el VAR una mano de Diakhaby dentro del área pero daba la sensación de que era involuntaria. No señala nada el colegiado.


El Barcelona le ha dado la vuelta al marcador gracias al doblete de Messi y el gol de Griezmann en un partido que se le había puesto cuesta arriba.

Imagen del Valencia - Barcelona

Imagen del Valencia - BarcelonaEFE


PACO GONZÁLEZ: "LaLiga, con este resultado, seguiría igual"


78' - Doble cambio en el Valencia. Racic y Guillamón se retiran, entran Oliva y Gameiro.


77' - Empieza el Barça a dormir el partido. El Valencia empieza a dar signos de cansancio.


73' - Doble cambio en el Barcelona. Entran Ilaix y Sergi Roberto, se marchan Dest y Pedri.


68' - ¡GOLAZO DE MESSI! ¡GOL DEL BARCELONA! El argentino ejecuta una falta en la frontal poniendo la pelota en la escuadra imparable para Cillessen. Golazo.




66' - Jugada embarullada del Barcelona en el área del Valencia que termina despejando la defensa 'che'.


64' - Primer cambio del Valencia. Entra Diakhaby para sustituir a Lato, que se ha marchado lesionado.


62' - ¡GOL DE GRIEZMANN!¡LE DA LA VUELTA EL BARÇA! Centro desde la izquierda de Jordi Alba, remate de De Jong que ataja Cillessen con una gran estirada pero en el rechace, el francés pone el segundo del Barcelona.




60' - Falta sobre Toni Lato. Se queda en el suelo el futbolista, parece que ha caído lesionado.


56' - ¡GOL DE MESSI! ¡A LA CUARTA DE REBOTE! Fallo la pena máxima Messi, recogió el rebote Busquets, detuvo Cillessen, remató Pedri, volvió a sacar Cillessen y al cuarto rebote, Messi empuja el balón al fondo de la portería.

Imagen del Valencia - Barcelona

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"> ¡Descanso en Mestalla! <br><br>0 Valencia<br>0 Barça<br><br> Som-hi, <a href="https://twitter.com/hashtag/culers?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#culers</a>! <a href="https://t.co/W9l3xr9yrz">pic.twitter.com/W9l3xr9yrz</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1388943077369421825?ref_src=twsrc%5Etfw">May 2, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>EFE


55' - ¡PENALTI DE LATO! ¡PENALTI A FAVOR DEL BARCELONA! Fallo infantil del futbolista del Valencia que mete el brazo cuando De Jong iba a rematar dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima.


54' - Calienta Dembélé.


51' - ¡OTRA DEL VALENCIA! ¡LA HA TENIDO CORREIA! Un nuevo contraataque del Barcelona, la cambió de banda Guedes para el lateral Correia que, desde dentro del área, remata alto a tres metros de la portería de Ter Stegen.


49' - ¡GOL DEL VALENCIA! ¡GOL DE PAULISTA! Fallo garrafal de la zaga azulgrana en un córner, dejan completamente solo al central en el segundo palo que solo, a portería vacía, tiene que empujar el balón al fondo de las mallas.

Imagen del Valencia - Barcelona

Imagen del Valencia - BarcelonaEFE


48' - ¡SALVA TER STEGEN AL BARÇA! Qué jugada del Valencia, gran contraataque de Carlos Soler, pase al espacio para Guedes que sentó a Piqué y, al final, apareció Ter Stegen para negarle el gol al portugués.


45' - ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! Guedes pone la pelota en juego desde el círculo central y el Valencia gozará de la primera posesión en esta segunda parte.




MINGUELLA: "El problema del Barça es que tenemos lo que tenemos, y esta falta de agresividad es porque físicamente, el nivel del equipo es así. Como no hay gol, crean tres o cuatro ocasiones pero Cillessen solo ha tocado un balón. Creo que Dembélé saldra en la segunda parte".

DANI SENABRE: "En Barcelona hay dos tipos de culés: los que disfrutan del juego combinativo y los que están pensando siempre 'chuta ya'. Y hoy les entiendo. El Barça ideal es el que ha tenido siempre punto y final, han creado desde atrás y arriba el delantero ha finalizado, pero ahora no lo tenemos. Piensan todos mucho en chutar pero muy poco en terminar".


45' - ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! El Barcelona domina pero no encuentra un hueco en la defensa de un ordenado Valencia que apenas ha concedido ocasiones en los primeros 45 minutos.




42' - Dura falta de Correia sobre Jordi Alba. Protesta el lateral pero el colegiado no le enseña tarjeta al jugador del Valencia.


39' - ¡NO HA LLEGADO PEDRI! Otra jugada larguísima del Barcelona, apareció Jordi Alba por la izquierda y, de nuevo, su pase de la muerte no encuentra rematador.

Imagen del Valencia - Barcelona

Imagen del Valencia - BarcelonaEFE


36' - Toca el Barcelona ante la tímida presión del Valencia.

PACO GONZÁLEZ: "Parece balonmano"

DANI SENABRE: "Esta película ya la hemos visto muchas veces..."


34' - Tarjeta amarilla para Racic. La primera del partido para el futbolista del Valencia tras darle un manotazo en la cara a Pedri.


31' - ¡MESSI, FUERA! Se marcha por muy poco ese lanzamiento de falta del argentino desde la frontal del área.


29' - Falta de Gayá sobre Leo Messi en el pico del área.


26' - Detiene Ter Stegen el disparo de Racic desde la frontal.


24' - Intercepta Carlos Soler en el último momento el pase de Jordi Alba a Leo Messi. Estaba en boca de gol el argentino.

PACO GONZÁLEZ: "Está llegando mucho el Barça"


23' - Domina la posesión el Barcelona en busca de un hueco en la defensa del Valencia, que espera en su campo.




20' - ¡GAYÁ, FUERA! Robo de balón de Guedes, habilitó a Gayá que se plantó en el área pero su disparo se marcha ligeramente desviado.


18' - Cae Maxi Gómez con Lenglet pero no señala nada el colegiado.

ALBELDA: "Los árbitros le tienen tomada la matrícula a Maxi"


17' - ¡NO LLEGA NADIE AL CENTRO DE GRIEZMANN! Jugada rapidísima del Barça, llegó el francés a línea de fondo pero su pase atrás no encuentra a ningún compañero para el remate.


15' - Doble despeje de Araujo en una jugada de ataque del Valencia. Primera ocasión de peligro del conjunto 'che'.

Imagen del Valencia - Barcelona

Imagen del Valencia - BarcelonaEFE


11' - ¡CILLESSEN! Gran estirada del guardameta para negarle el gol a Araujo en el remate de esa falta. Remató muy bien el uruguayo pero estuvo bien el guardameta.


10' - Falta peligrosa a favor del Barça. Golpeó Guillamón a Pedri en la frontal.


8' - Centro muy pasado de Leo Messi que no encuentra rematador.


5' - Recupera Guillamón la pelota ante Sergiño Dest.


2' - ¡QUÉ OCASIÓN DE PEDRI! Tocó y tocó el Barcelona la pelota hasta que llegaron al área del Valencia, se la cedió De Jong a Pedri pero el tiro del canario se marcha desviado. Gran ocasión.


- Los DecaDatos de Pedro Martín:



1' - ¡COMIENZA EL PARTIDO! Pone la pelota en juego el Barcelona, que viste en el día de hoy con su indumentaria habitual.




El Valencia quiere ahondar en la herida del Barça y no piensa en pagar los platos rotos. Pero lo cierto es que el Barça, tras perder más que un partido ante el Granada, deben ganar los cinco partidos que tienen por delante y esperar un empate del Real Madrid, por lo menos, con el duelo directo en una semana ante el Atleti.

FC Barcelona - Granada CF


- Once delBarcelona: Koeman apuesta por tres centrales en Mestalla.



- Once del Valencia: Javi Gracia ha diseñado un once para medirse al Barcelona en Mestalla esta noche con el uruguayo Maxi Gómez y el portugués Gonçalo Guedes en ataque.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar