• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona, 4 - Eibar, 2

Remontada insuficiente del Barcelona

El Barcelona ganó 4-2 al Eibar, después de ir perdiendo 0-2, pero la victoria del Real Madrid en Málaga deja a los azulgranas segundos en LaLiga. Messi (2), Luis Suárez y Juncá, en propia puerta, le dieron la vuelta a los dos goles de Inui.

Barcelona Eibar

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona protagonizó una remontada ante el Eibar en el Camp Nou (4-2) que no le sirvió para revalidar el título de Liga, que conquistó el Real Madrid tras su victoria en La Rosaleda (0-2). El conjunto azulgrana perdía por 0-2 a la hora de juego, afectado en su estado de ánimo por las noticias que llegaban de Málaga y penalizado por la falta de puntería de sus delanteros.


FICHA DEL PARTIDO

4 - Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes, min.46), Marlon, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Paco Alcácer, min.71), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

2 - Eibar: Yoel; Capa, Arbilla, Lejeune, Juncá; Escalante (Rivera, min.86), Dani García, Rubén Peña (Pedro León, min.67), Inui; Kike García y Sergi Enrich (Gálvez, min.77).

Goles: 0-1: Inui, min.7. 0-2: Inui, min.60. 1-2: Juncà, min.63 (p.p.). 2-2: Luis Suárez, min.73. 3-2: Messi, min.75 (p). 4-2: Messi, min.92.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a Escalante (min.19), Sergio Busquets (min.41), Rubén Peña (min.54) y expulsó a Capa por doble amonestación (min.30 y min.74)

Incidencias: Partido de la vigésima octava y última jornada de la Liga disputado en el Camp Nou ante 74.932 espectadores.

Antes del encuentro, el Camp Nou rindió un pequeño homenaje a Luis Enrique, que hoy dirigió su último partido de Liga como técnico del Barcelona.

Los jugadores azulgranas lucieron en la camiseta una pequeña leyenda conmemorativa del 25 aniversario de la primera Copa de Europa conquistada en Wembley ante el Sampdoria italiano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo