• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

La prelista de De la Fuente está conformada por 69 jugadores

El seleccionador dará el próximo viernes 17 de marzo la convocatoria para los partidos contra Noruega y Escocia de clasificación para la Eurocopa de 2024.

Presentación Luis de la Fuente

Luis de la Fuente ofrecerá su primera convocatoria el próximo viernes 17 de marzo.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 mar 2023

Miguel Ángel Díaz ha informado este martes en El Partidazo de COPE de la prelista confeccionada por Luis de la Fuente, para los partidos que España disputará ante Noruega y Escocia. La Selección jugará los dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024 los días 25 y 28 de marzo y el seleccionador tiene a 69 jugadores en su libreta.



El próximo viernes 17 de marzo se conocerán los 23 elegidos por el técnico, que como ha contado Miguel Ángel ha mantenido contacto con llamadas con al menos diez jugadores. Entre esas llamadas telefónicas de De la Fuente destacan las realizadas a Le Normand y Ansu Fati, porque quiere contar con ellos. Además entre los 69 jugadores destaca la presencia de David De Gea, Iago Aspas y Fabián Ruiz, como grandes novedades.

Por último Miguel Ángel Díaz ha confirmado que desde la Federación y el cuerpo técnico también quierren contar con Stefan Bajcetic. El jugador del Liverpool prefiere jugar con España, aunque debería elegir entre 'La Roja' o Serbia. La idea de la Federación es que el joven futbolista sea convocado por Santi Denia para jugar con la Sub-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar