• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

España jugará en Granada y Sevilla los dos primeros clasificatorios en casa para Catar 2022

El equipo de Luis Enrique se medirá a Grecia el día 25 de marzo en Los Cármenes y a Kosovo el día 31 del mismo mes en La Cartuja.

Selección Española

La Selección Española volverá a Andalucía en busca de victorias en su camino a CatarRFEF

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:08

El Nuevo Los Cármenes de Granada y La Cartuja de Sevilla serán los escenarios de los partidos de la selección española contra Grecia y Kosovo, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, informó la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto de Luis Enrique Martínez comenzará en marzo la fase clasificatoria para la cita mundialista, en la que también disputará otro encuentro en Tiflis ante Georgia.

El primer encuentro se jugará el día 25 de marzo contra Grecia en el estadio granadino, luego se enfrentará a Georgia el 28 y el 31 a Kosovo en La Cartuja.

El coliseo sevillano albergará también el 4 de junio el encuentro amistoso, previo a la Eurocopa, contra Portugal, y fue el escenario el pasado 17 de noviembre de la goleada sobre Alemania (6-0) en la última jornada de la Liga de Naciones.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

España-Portugal, amitoso preparación Eurocopa

La selección española de fútbol confirmó este jueves que se medirá en un amistoso a Portugal el próximo 4 de junio (19.30 horas) en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, como parte de su preparación para la Eurocopa 2020 en la que España se estrenará diez días después.

"La dirección deportiva de la RFEF trabaja en la planificación de la próxima Eurocopa y acaba de cerrar con la Federación Portuguesa recuperar el amistoso pendiente que habían acordado para junio de 2020 y que fue cancelado a causa de la pandemia", resaltó el portal 'sefutbol.com'.

Los dos combinados, que se vieron las caras el pasado mes de octubre en Lisboa con empate sin goles, tenían programado jugar un amistoso el pasado 5 de junio en el Estado Wanda Metropolitano de Madrid también previo a la disputa del torneo continental

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE