• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección Española

Rodrigo Moreno, Fornals, Soler, Brais Méndez y Albiol, convocados por Luis Enrique para entrenar con España

La Selección Española pone en marcha un 'plan B' por las posibles consecuencias del positivo de Sergio Buquets. Trabajarán en una burbuja paralela a la de la concentración oficial.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

Luis Enrique pone en marcha un 'plan B' para paliar las posibles consecuencias del positivo por coronavirus de Sergio Busquets en la noche del domingo.

La Selección Española ha convocado, por el momento, a Rodrigo Moreno (Leeds United), Pablo Fornals (West Ham United), Carlos Soler (Valencia CF) y Brais Méndez (RC Celta). Después, al filo de las 21 horas, anunció la incorporación de Raúl Albiol (Villarreal). Van a trabajar estos días en una burbuja paralela, a la que se incorporarán más jugadores de la selección Sub-21, después del partido de este martes ante Lituania. Los futbolistas que formen parte de esta burbuja entrenarán en horarios diferentes y no se mezclarán con los de la primera lista de convocados.

- Lee el comunicado completo de la Selección Española





El desconcierto por el anuncio de Brais Méndez

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Minutos antes del anuncio oficial de la Selección Española, el Celta comenzó anunciando que su futbolista Brais Méndez había sido convocado para la Eurocopa, lo que hacía suponer que sería el sustituto de Sergio Busquets.

Sin embargo, poco después, el Celta borró esa información y concretó que se incorporaba para una serie de entrenamientos.




Brais Méndez se encontraba de vacaciones con su pareja en la isla griega de Mykonos como han mostrado a través de sus redes sociales.

ctv-tap-sin-ttulo-8



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar