COPE

Newsletters
Registrarme

Fútbol internacional

Salihamidzic niega la llegada de Cristiano al Bayern: "Ese rumor que está circulando no tiene nada de cierto"

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, negó en exclusiva en Sky que estén interesados en la estrella portuguesa.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, en un partido disputado en Old Trafford | CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El director deportivo del Bayern Hasan Salihamidzic ha concedido una entrevista a Sky Sport Alemania donde ha negado que estén interesados en fichar al delantero portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo, después de las últimas informaciones que apuntaban a que el luso podría acabar en el Bayern en sustitución del ariete polaco Robert Lewandowski.

"Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, el rumor que circula es un rumor que no tiene nada que ver", señaló Salihamidzic.



Cristiano Ronaldo tiene contrato con el United hasta junio del próximo año, y según las informaciones que han aparecido en las últimas horas, el luso habría decidido no continuar en el club inglés y el Bayern podría ser su nuevo destino y así poder optar con mayor facilidad a títulos, después de que el United haya que quedado fuera de la Champions y se haya clasificado para Europa League y lejos de la cabeza de la Premier.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar