• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Sky90

Rummenigge cree que la marcha de Alaba "no se debería de haber realizado"

El exdirectivo del Bayern apunta que "hicimos todo" para que Alaba se quedara en tierras germanas, pero "se complicó todo". Además, cree que Lewandowski está por encima de Haaland.

Karl Heinz RUMMENIGGE, (ehemaliger Vorstandsvorsitzender), Einzelbild,angeschnittenes Einzelmotiv,Portraet,Portrait,Por

Karl Heinz RUMMENIGGE, ehemaliger Vorstandsvorsitzender, Einzelbild,angeschnittenes Einzelmotiv,Portraet,Portrait,Porträt. Bayerischer Sportpreis 2021 in der BMW Welt, Roter Teppich,Red Carpet am 06.11.2021. *** Karl Heinz RUMMENIGGE, former Chairman of the Board of Management , single image,cropped single image,portrait,portrait Bavarian Sports Award 2021 in the BMW World, red carpet,red carpet on 06 11 2021

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Karl-Heinz Rummenigge, exdirectivo del Bayern, ha concedido una entrevista a Sky Sports en el programa Sky90 y habla de varios temas relacionados con el club germano como es la salida del jugador austriaco David Alaba, que se produjo cuando él estaba dentro del equipo alemán, y que para él, no se debería de haber realizado.

"Esta transferencia no debería de haberse realizado", reconoce Rummenigge. "En algún momento se complicó un poco, fue difícil juzgar la situación. Hicimos de todo por mantenerlo, pero desafortunadamente se complicó después", añade la leyenda del Bayern.




RUMMENIGGE: "LEWANDOWSKI ESTÁ POR ENCIMA DE HAALAND"

Otro de los temas que se trató durante la entrevista fue la posible llegada del delantero noruego Erling Haaland al Bayern. Para Rummenigge "Lewandowski está por encima de Haaland" y aconseja al club bávara "que se quede con Lewandowski" porque "no puedes tener a los dos en un equipo, eso sería una locura porque uno siempre tendría que sentarse en el banquillo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


También opinó sobre una circunstancia que está afectando al Bayern en los últimos díascomo es el problema del coronavirus.

"Kimmich está estigmatizado. Si un futbolista como él tiene miedo a la vacuna, también depende de la gente, los políticos y los científicos disipar esos miedos. Cuando tenemos un porcentaje tan alto de personas con preocupaciones, debemos convencer con hechos", dice Rummenigge.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar