• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ligue 1 | 9ª jornada

Mbappé acude al rescate; Ben Yedder mantiene la racha del Mónaco

Mbappé dio la victoria al PSG ante el Niza en el 83' (2-1). El Mónaco sumó la cuarta victoria consecutiva con hat-trick de Ben Yedder (4-1).

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02 oct 2022

PSG, 2 - Niza, 1

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza.

Estrasburgo, 1 - Stade Rennes, 3

Beneficiado por la superioridad numérica que tuvo desde la media hora de partido por la expulsión del local Gerzino Nyamsi, el Stade Rennes ganó en el estadio de la Meinau al Estrasburgo (1-3) para situarse en puestos europeos de la Ligue 1 de Francia.

Angers, 0 - Marsella, 3

El Olympique Marsella tomó el liderato provisional de la Liga francesa con una victoria por 0-3 frente al Angers, doblegado por los goles del decisivo Jonathan Clauss, que marcó un tanto y participó en los otros dos, el colombiano Luis Suárez y el brasileño Gerson, para superar en un punto al París Saint Germain, a la espera del duelo de este sábado del actual campeón frente al Niza.

Lorient, 2 - Lille, 1

A pesar de jugar media hora con un jugador menos, el Lorient, gracias a un gol de Theo Le Bris, sobrino del entrenador Regis, a tres minutos del final, logró imponerse al Lille en el estadio du Moustoir y situarse tercero de la Ligue 1 solo por detrás del líder, el París Saint Germain y el Marsella. El conjunto local sumó su quinta victoria seguida en la competición y se consolidó como revelación del torneo galo. Y eso que todo se le torció en la última media hora. El Lorient, que había tomado ventaja con un autogol de Bafode Diakite a los nueve minutos, vio peligrar su racha cuando el burkinés Dango Ouattara vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con diez en el 62.

Troyes, 2 - Reims, 2

Un gol en el último minuto del ecuatoriano Jackson Porozo evitó el triunfo del Reims del español Oscar García Junyent y dio un punto al Troyes en el estadio de l'Aube, en la novena jornada de la Ligue 1. Tenía en la mano el triunfo el Reims, que afrontó el duelo desde la zona de descenso y después de tres encuentros sin ganar. Tampoco pudo vencer en Troyes, aunque mostró cierta mejoría y estuvo a un paso de hacerlo. Sin embargo, la expulsión del japonés Junya Ito en el minuto 56, con el marcador a favor, condicionó el resto del choque. El Reims ya había encarrilado el encuentro al cuarto de hora con un tanto del inglés Folarin Balogun.

Mónaco, 4 - Nantes, 1

Un triplete de Wissam Ben Yedder apuntaló el buen momento del Mónaco en la Ligue 1 que goleó al Nantes (4-1), en su encuentro de la novena jornada disputado en el estadio Luis II.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cuatro victorias seguidas lleva el equipo de Philippe Clement. Ben Yedder, que había tenido un discreto arranque anotador en el curso, dio un acelerón en sus cifras. Sumaba un solo tanto en ocho partidos. Pero en el noveno logró tres.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar